Cambio a Fusión base 100 Mb

lukater
Yo probé el VDSL
Cambio a Fusión base 100 Mb

Buenos días, el 9 de enero solicité cambio de modalidad fusión. De fusión contigo fibra 100 Mb sin desco a Fusión base 100 Mb. En esa fecha se ofertaba el descodificador UHD para las altas de televisión excepto Fusión #0 y así me lo aseguro el comercial que me atendió, que el desco que mi instalarían sería el UHD. Cuando me llamaron para hacer la instalación el técnico dijo que el descodificador que me iban a instalar era el antiguo, por lo me dijeron que volverían a llamarme para hacer la instalación correctamente. Al reclamarlo el día 30 de enero me dicen que han vuelto a solicitar el cambio, pero aún no me ha llamado nadie. Me gustaría resolver el tema de una vez, hace más de un mes que lo solicicité.

Un saludo,

Mensaje 1 de 15
517 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lukater

 

Vamos a revisar si hay algún pedido en curso, para ello pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) y te informamos, no obstante, lo que nos comentas no es correcto, para las Fusiones Selección y superiores si se instala el desco 4 k de cable a coste 0 €, pero, las fusiones base y 0 se instala el desco 4 k de cable a coste de 20 € o bien el estándar a coste 0 € .

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
486 Visitas
lukater
Yo probé el VDSL
Lo que me comentas es cierto a día de hoy, pero el mes pasado, cuando pedí el cambio, en la web indicaba que el desco 4k era gratis para altas de TV excepto fusión 0. Así me lo confirmó el comercial que me tramitó el cambio. Espero que la conversación esté grabada y que podáis consultar la publicidad de la web con respecto al descodificador 4k que se ofrecía en esa fecha.
Mensaje 3 de 15
478 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lukater

 

Lo que te comentamos esta establecido desde el 03/08/18, la información que te dieron no es correcta. Las grabaciones no podemos escucharlas, no tenemos acceso a ellas. Si deseas que revisemos si hay algún pedido en curso necesitamos los datos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
475 Visitas
lukater
Yo probé el VDSL

Repito: en la web la publicidad del desco 4K indicaba que era gratis para altas de televisión excepto para fusión 0. Este mes han cambiado la publicidad incluyendo también a fusión base, pero cuando tramité el cambio el desco era gratis. Creo que es fácil para vosotros comprobarlo. En caso contrario sería publicidad engañosa.

Mensaje 5 de 15
448 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lukater

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
424 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lukater,

 

La información facilitada por mi compañera es correcta, el descodificador UHD para Fusión Base es con coste y el que se instala en el alta por defecto es el estándar. Continúas teniendo el primer pedido pendiente, ¿avisamos para que vuelva el técnico o para que se anule y gestionarlo con el descodificador UHD?

 

Saludos, AnIB-Movistar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
418 Visitas
lukater
Yo probé el VDSL
Qué lo instalen, ya está bien desde el 9 de enero, es una vergüenza. Repito publicidad engañosa de Movistar.
Mensaje 8 de 15
416 Visitas
lukater
Yo probé el VDSL
Qué lo instalen, ya está bien desde el 9 de enero,. Repito publicidad engañosa de Movistar.
Mensaje 9 de 15
416 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@lukater se lo vamos a notificar a los técnicos para que vuelvan a contactar contigo. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
411 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lukater

 

Seguimos pendientes de tu caso. El pedido está reiterado indicando que deseas la instalación. Cualquier novedad te lo comunicamos. 

 

Saludos Jaime. 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
380 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lukater

 

Vemos que el segundo pedido que te han comentado, está cerrado indicando lo mismo. Para que el deco sea UHD y sin coste debe ser autoinstalable, ¿deseas que volvamos a hacer la petición de migración a fibra base con el envío del deco sin instalador?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
373 Visitas
lukater
Yo probé el VDSL

llevo desde el 9 de enero esperando a que me hagan el cambio a fusión base 100 mb.

Me habéis dicho como 5 veces que van a ir a hacerlo pero el caso es que no va nadie.

Felicitaciones a todo Movistar por la gran gestión que realizan con sus clientes.

Que vayan de una vez a hacer el cambio. Ya me dijísteis que el desco no era el UHD.

Sigo esperando.

Mensaje 13 de 15
371 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lukater

 

En ese caso volvemos a hacer el pedido con instalación y el deco estandar para activar fusión base 100mb, los otros dos están cerrados por lo que te hemos indicado.

Un saludo y una vez más disculpa las molestias.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
363 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lukater,

Vemos que el pedido ya está cumplimentado. 

¿Todo bien?

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
333 Visitas