Cambio a Router Wifi 6 Go [Que hacer con el Router Antiguo?]

laiksion
Yo probé el VDSL
Cambio a Router Wifi 6 Go [Que hacer con el Router Antiguo?]

Hola,

 

Acabo de recibir el router Wifi 6 Go, con la promoción de la encuesta a coste 0€, y me gustaría saber si tengo que devolver el otro HGU?

Y en caso afirmativo, ¿dónde hay que devolverlo?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 19
1.346 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @laiksion 

 

Lo más recomendable, es realizar la entrega del equipamiento antiguo en la tienda de Movistar más cercana, para evitar que se pueda generar algún tipo de cobro a futuro. 
 

Un saludo.

Karen.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 19
1.339 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Mmmmm

 

A mi en otro hilo me dijeron que SI había que devolverlo en un plazo de 15 días. No se, para evitar sustos yo lo devolvería 

 

un saludo 

Mensaje 3 de 19
1.284 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @diegsai 

 

En efecto, lo ideal es realizar la entrega del equipamiento en tienda, dentro del plazo de 15 días que nos indicas, para con esto evitar que se pueda generar algún tipo de cobro por este motivo. 

 

Un saludo.

Heiner. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 19
1.281 Visitas
laiksion
Yo probé el VDSL

Veo que habéis editado el mensaje que decía:

...

No es obligatorio realizar la devolución del antiguo router, sin embargo, si deseas, puedes acercarte a una de nuestras tiendas y solicita el albarán al momento de realizar la entrega.

...


 

Entonces, el router antiguo tengo que devolverlo para evitar algún cobro o en cambio no es necesario que lo devuelva y no tendría ningún cobro/penalización/recargo?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 19
1.272 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @laiksion 

 

Corrigiendo la información suministrada anteriormente, te recomendamos realizar la entrega del router antiguo, en la tienda Movistar más cercana, para evitar algún cargo adicional. 

 

Un slaudo.

Heiner. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 19
1.266 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@laiksion  ha escrito:

Veo que habéis editado el mensaje que decía:

...

No es obligatorio realizar la devolución del antiguo router, sin embargo, si deseas, puedes acercarte a una de nuestras tiendas y solicita el albarán al momento de realizar la entrega.

...


 

Entonces, el router antiguo tengo que devolverlo para evitar algún cobro o en cambio no es necesario que lo devuelva y no tendría ningún cobro/penalización/recargo?

 

Gracias.


Buenos días, @laiksion 

 

Para evitar sustos y posibles problemas posteriores, tal como apunta, @diegsai , deberías devolver ese anterior equipo con entrega en una Tienda Movistar

 

Además

 

Devolución de equipos

 

En Movistar estamos comprometidos con el medio ambiente. Gracias a la devolución de equipos, podemos darles una segunda vida o, si no es posible, reciclarlos

 

Mensaje 7 de 19
1.266 Visitas
laiksion
Yo probé el VDSL

Perfecto, me pasaré esta semana a devolverlo.

 

¡Gracias por la ayuda! 😇

Mensaje 8 de 19
1.216 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@laiksion  ha escrito:

Perfecto, me pasaré esta semana a devolverlo.

 

¡Gracias por la ayuda! 😇


 

De nada, @laiksion .  Gracias a ti.

 

En ese caso recuerda que previamente deberás completar las siguientes indicaciones.

 

 

En una Tienda Movistar

 

Para devolver tus equipos de forma gratuita en una tienda, tienes que seguir estos pasos:

 

  1. Buscar la tienda que mejor te venga y pedir cita previa.
  2. Acudir a la cita en tienda y entregar los equipos.
  3. Comprobar en el justificante de devolución que te den en la tienda, que son correctos los datos del titular.
  4. Guardar el justificante de devolución de los equipos.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 9 de 19
1.209 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @laiksion 

 

Perfecto, recuerda que puedes acercarte a cualquier tienda reservando la cita, tal como te indico @pacofreire (gracias por la información aportada en el hilo).

 

Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas de nuevo. 

 

Saludos.

Viviana.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 10 de 19
1.166 Visitas
se30rock
Yo probé el VDSL

Mi pregunta es si llevo el antiguo router y el cable de alimentación tal cual? la caja en la que venia recuerdo que se la llevo el mismo instalar que vino a instalar la fibra optica. Y otra pregunta, tengo que dar alguna referencia a la tienda donde vaya entregarlo (me refiero, si esta asociado mi contrato con el nº referencia del router)
Gracias de antemano y reciba un cordial saludo

Mensaje 11 de 19
1.111 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @se30rock,

Puedes devolver el router antiguo, si así lo deseas, en cualquier tienda Movistar, pero no es obligatorio.

En caso de que lo devuelvas, entregas el router con su cable de alimentación.

No es necesario indicar ninguna referencia, solamente el DNI del titular.

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 12 de 19
1.105 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @se30rock,

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 13 de 19
1.073 Visitas
privas
Yo probé el VDSL

Me gustaría conocer la respuesta correcta, pues el comercial Movistar que respondió el día 26/10 dijo que sí, mientras que el 30/10 respondió que no.  La información es confusa, pero no así los cargos por falta de devolución si fuera procedente... 

Mensaje 14 de 19
743 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @privas,

Si has recibido el router Smart Wifi 6 mediante la encuesta "ayúdanos a conocerte mejor", puedes entregar el equipo antiguo si así lo deseas, en cualquier tienda de Movistar, pero no es obligatorio.

Para evitar que se pueda realizar algún cobro futuro en caso de baja, es recomendable entregarlo, pero no obligatorio.

Un saludo. Marta.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 15 de 19
730 Visitas
privas
Yo probé el VDSL

solo entonces es en el caso de recibirlo como regalo, no por adquirirlo

Gracias, Marta

Mensaje 16 de 19
723 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @privas,

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 17 de 19
718 Visitas
privas
Yo probé el VDSL

Gracias. Entiendo que siempre hay que devolverlo aunque sea por compra de uno nuevo (el 6)

 

Saludos

Mensaje 18 de 19
707 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @laiksion 

 

Por supuesto, se recomienda entregar el antiguo equipo en cualquier tienda Movistar, independientemente de si se trata de un cambio por compra o renovación.

 

Saludos.

Viviana. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 19 de 19
699 Visitas