Hola,
Acabo de recibir el router Wifi 6 Go, con la promoción de la encuesta a coste 0€, y me gustaría saber si tengo que devolver el otro HGU?
Y en caso afirmativo, ¿dónde hay que devolverlo?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 26-10-2024 13:18
Editado 26-10-2024 13:18
Hola, @laiksion
Lo más recomendable, es realizar la entrega del equipamiento antiguo en la tienda de Movistar más cercana, para evitar que se pueda generar algún tipo de cobro a futuro.
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Mmmmm
A mi en otro hilo me dijeron que SI había que devolverlo en un plazo de 15 días. No se, para evitar sustos yo lo devolvería
un saludo
Hola, @diegsai
En efecto, lo ideal es realizar la entrega del equipamiento en tienda, dentro del plazo de 15 días que nos indicas, para con esto evitar que se pueda generar algún tipo de cobro por este motivo.
Un saludo.
Heiner.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Veo que habéis editado el mensaje que decía:
...No es obligatorio realizar la devolución del antiguo router, sin embargo, si deseas, puedes acercarte a una de nuestras tiendas y solicita el albarán al momento de realizar la entrega.
...
Entonces, el router antiguo tengo que devolverlo para evitar algún cobro o en cambio no es necesario que lo devuelva y no tendría ningún cobro/penalización/recargo?
Gracias.
Hola, @laiksion
Corrigiendo la información suministrada anteriormente, te recomendamos realizar la entrega del router antiguo, en la tienda Movistar más cercana, para evitar algún cargo adicional.
Un slaudo.
Heiner.
Editado 26-10-2024 13:47
Editado 26-10-2024 13:47
@laiksion ha escrito:
Veo que habéis editado el mensaje que decía:
...No es obligatorio realizar la devolución del antiguo router, sin embargo, si deseas, puedes acercarte a una de nuestras tiendas y solicita el albarán al momento de realizar la entrega.
...
Entonces, el router antiguo tengo que devolverlo para evitar algún cobro o en cambio no es necesario que lo devuelva y no tendría ningún cobro/penalización/recargo?
Gracias.
Buenos días, @laiksion
Para evitar sustos y posibles problemas posteriores, tal como apunta, @diegsai , deberías devolver ese anterior equipo con entrega en una Tienda Movistar
Además
En Movistar estamos comprometidos con el medio ambiente. Gracias a la devolución de equipos, podemos darles una segunda vida o, si no es posible, reciclarlos.
Perfecto, me pasaré esta semana a devolverlo.
¡Gracias por la ayuda! 😇
@laiksion ha escrito:
Perfecto, me pasaré esta semana a devolverlo.
¡Gracias por la ayuda! 😇
De nada, @laiksion . Gracias a ti.
En ese caso recuerda que previamente deberás completar las siguientes indicaciones.
Para devolver tus equipos de forma gratuita en una tienda, tienes que seguir estos pasos:
Un Saludo 🙂
Hola, @laiksion
Perfecto, recuerda que puedes acercarte a cualquier tienda reservando la cita, tal como te indico @pacofreire (gracias por la información aportada en el hilo).
Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas de nuevo.
Saludos.
Viviana.
Mi pregunta es si llevo el antiguo router y el cable de alimentación tal cual? la caja en la que venia recuerdo que se la llevo el mismo instalar que vino a instalar la fibra optica. Y otra pregunta, tengo que dar alguna referencia a la tienda donde vaya entregarlo (me refiero, si esta asociado mi contrato con el nº referencia del router)
Gracias de antemano y reciba un cordial saludo
Hola @se30rock,
Puedes devolver el router antiguo, si así lo deseas, en cualquier tienda Movistar, pero no es obligatorio.
En caso de que lo devuelvas, entregas el router con su cable de alimentación.
No es necesario indicar ninguna referencia, solamente el DNI del titular.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.
Hola @se30rock,
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
Me gustaría conocer la respuesta correcta, pues el comercial Movistar que respondió el día 26/10 dijo que sí, mientras que el 30/10 respondió que no. La información es confusa, pero no así los cargos por falta de devolución si fuera procedente...
Hola @privas,
Si has recibido el router Smart Wifi 6 mediante la encuesta "ayúdanos a conocerte mejor", puedes entregar el equipo antiguo si así lo deseas, en cualquier tienda de Movistar, pero no es obligatorio.
Para evitar que se pueda realizar algún cobro futuro en caso de baja, es recomendable entregarlo, pero no obligatorio.
Un saludo. Marta.
solo entonces es en el caso de recibirlo como regalo, no por adquirirlo
Gracias, Marta
Hola @privas,
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
Gracias. Entiendo que siempre hay que devolverlo aunque sea por compra de uno nuevo (el 6)
Saludos
Hola, @laiksion
Por supuesto, se recomienda entregar el antiguo equipo en cualquier tienda Movistar, independientemente de si se trata de un cambio por compra o renovación.
Saludos.
Viviana.