Buenas tardes,
El 15.12.2018 solicite el cambio de mi actual "fusión+2 ficción 600 mb" a "fusión total x2 600 mb" con Netflix, e incluyendo la linea que tengo con Movistar pero fuera de fusión. Esto en base a las condiciones anunciadas de 130 €/mes.
La cuestión es que no se ha realizado dicho cambio (se me grabo conversación) y solicito que se realice.
Hola @maiki30
Facilítanos tus datos por privado número de línea fija , NIF o Dni del titular , para que podamos comprobarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maiki30
Te informamos que el precio de Fusion Total X2 600 MB es de 140 Euros desde que salió la promoción en fecha 11/12/2018.
Hemos comprobado que no se ha realizado pedido para gestionarte el cambio. Si deseas que te lo gestionemos desde aquí con las condiciones indicadas confirmanoslo para que te lo contratemos.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
Os confirmo la contratación del contrato solicitado incluyendo la tercera linea indicada.
Un saludo.
Hola @maiki30,
Hemos comprobado al realizar tu pedido del cambio de la fusión, que tiene una línea activa con un promotor, por lo tanto, no podemos realizar el cambio, porque dicho cambio lo tiene que solicitar el promotor.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram