Buenas noches!
Hoy he decidido hacer un cambio en mi tarifa de Fusion cambiando el Ocio por el Fútbol porque a decir verdad no soy muy de series. También he cogido lo del Premium extra gratis dos meses. Querría saber si mañana voy a poder disfrutar de Bein Sports o Movistar Partidazo porque quisiera ver los partidos.
¿Cuánto suelen tardar en activar los nuevos canales en mi Imagenio?
Saludos.
Editado 20-08-2017 0:52
Editado 20-08-2017 0:52
Buenas noches, @Ishiro29
Una cuestión importante y de forma particular para evitarte tú posteriores sorpresas desagradables
En el actual ciclo de la Promo del Premium Extra a 0 € por dos meses, iniciado para los clientes de Movistar con acceso a Internet (ADSL / Fibra Óptica / Radio) el 9 de agosto de 2016 ¿Ya disfrutaste desde aquella fecha de esta Promo que continúa activa?
Recuerda, Promoción no válida para clientes que hayan disfrutado anteriormente de la misma.
(*) Para contrataciones de FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA con un alta nueva de acceso a Internet (ADSL / Fibra / Radio), el periodo de disfrute de la promoción será de tres meses desde la activación. Válido para contrataciones del 6 de febrero al 24 de agosto de 2017 (ambas incluidas).
Para clientes que ya dispongan de acceso a Internet (ADSL / Fibra / Radio) de Movistar previo a contratar FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA y para clientes con FUSIÓN+ que contraten el paquete PREMIUM EXTRA o que ya lo tengan previamente y soliciten la promoción, el periodo de disfrute será de dos meses desde la activación. Válido para contrataciones del 9 de agosto de 2016 al 24 de agosto de 2017 (ambas incluidas). Una vez finalizada la promoción, FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA pasará a facturarse automáticamente a su PVP sin promoción. Promoción no válida para clientes que hayan disfrutado anteriormente de la misma.
Es decir, de estar en esa situación, habiendo disfrutado de la Promoción, esa nueva contratación del Premium Extra, significaría la facturación automática a su PVP sin promoción (+ 65 €/mes).
Un Saludo
Editado 20-08-2017 1:23
Editado 20-08-2017 1:23
En ese caso, y más habiendo recibido el correspondiente SMS confirmando su tramitación, no deberían tardar más de 24 horas.
De todas formas, justo este fin de semana que están iniciándose las competiciones de fútbol (Por tanto, con bastante probabilidad, un mayor número de modificaciones y cambios de contratos) pueda demorarse algo más.
Cuando respondan los Moderadores a tu consultan ellos podrán comprobarlo.
Hola @Ishiro29
Efectivamente es como te ha indicado @pacofreire (gracias por la aportación ). Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ishiro29
Hemos recibido tus datos de forma correcta, realizamos la gestión que nos solicitas a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ishiro29
Comprobamos que desde el 20/08 ya consta activado el paquete Premium Extra, con lo cual, ya puedes disfrutar del mismo.
Para cualquier cosa, ya sabes que estaremos encantados de atenderte.
Un saludo.
Elena.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ishiro29,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram