Cambio de Fusión Series a Inicia infinito

emiliobas
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión Series a Inicia infinito

Hola

Tenía contratado Fusión Series y llame al 1004 para pedir un dispositivo gratuito. Me dijeron que tenía que hacer un cambio a Fusión Inicia Infinito co. El que mantendría los mismos canales y el mismo precio y me mandaron un enlace para pedir mi dispositivo. Insistí en si seguiría viendo series y me aseguraron que sí. Hicieron el cambio sin hacer ninguna grabación. Ahora, entrando a través de Mi Movistar veo que no incluye series. ¿Pueden garantizarme Ue co se o los mismos canales? En caso contrario me habrían engañado y no me interesaría y tendría que volver a l solución anterior. 

Mensaje 1 de 12
830 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emiliobas,

 

Fusión Inicia Infinito incluye más de 80 canales de entretenimiento, canales exclusivos de Movistar+ (#0, #Vamos) y canales TDT. La programación que ofrece Fusión Series de series no está incluida en esta modalidad que nos comentas tienes ahora.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
763 Visitas
emiliobas
Yo probé el VDSL

Pues entonces me han engañado los comerciales y lo han cambiado sin hacer grabación  ni nada. Quería saber co o anular ese cambio porque legalmente estoy a tiempo de retractarme. Gracias.

Mensaje 3 de 12
761 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emiliobas

 

En relación a tu consulta sobre el cambio de oferta, te indicamos que el servicio de Fusión Series ya no se comercializa, en este enlace puedes consultar nuestra oferta comercial, consulta la que más te interesa según tus necesidades. 

 

En el caso del dispositivos te comunicamos que lo consultamos y te informaremos. 

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos.  No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
736 Visitas
emiliobas
Yo probé el VDSL

Ese es el problema. Me cambiaron de fusión series, que tenía activo, a fusión inicia infinito, sin pedirlo yo y  asegurándome el comercial repetidas veces que ese paquete incluía las series exactamente igual que el que tenía. Lo cual ha resultado ser falso, por lo que me dice. Tienen la grabación y pueden escucharla. Comprenderá que sería absurdo que yo me cambiara voluntariamente a una tarifa con menos canales que la que tengo y por el mismo precio. Se trata de que me ofrezcan una solución, porque ha habido un engaño claro. Por favor, gestionen el asunto, porque me parece bastante grave y además me he quedado sin las series y estoy sufriendo un grave perjuicio.

Mensaje 5 de 12
732 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @emiliobas

 

Entendemos tu malestar.  Sentimos comunicarte que no se puede volver a la oferta anterior de Fusión Series dado que está descatalogada.

 

En tu caso tendrías que cambiar a una oferta que contenga los canales de series o contratar el módulo series. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
685 Visitas
emiliobas
Yo probé el VDSL

El asunto es que ya me han cambiado ustedes por su cuenta, sin hacer grabación ni nada, a Fusión Inicia Infinito, asegurándome que tenía también las series. Incluso hablé ayer con bajas y me aseguraron que estaban las series. Pero no es así. Entonces ahora me encuentro con que me han cambiado a otra modalidad, asegurándome  que tenía los mismos canales y por el mismo precio y eso ha resultado ser falso y me he quedado sin las series y solo puedo recuperarlas pagando más dinero que el que pagaba antes. ¿Creen que eso es norma?. Puede escuchar todas las grabaciones. Y ahora me dice que no puedo volver a lo que tenía. ¿Podrían darme una solución si le envío los datos por privado? Y en todo caso, ¿cuánto costaría ahora normalmente incluir el paquete series en él Fusión Inicia infinito? Gracias

Mensaje 7 de 12
670 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @emiliobas

 

Sentimos comunicarte nuevamente, que no se puede volver a la oferta anterior  Fusión Series dado que está descatalogada.

 

Un saludo

María

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
656 Visitas
Carlosbeator
Yo probé el VDSL

Cámbiate a Conecta Tv box, que tienes el paquetes series más movistar lite más canales de la tdt, y sale mucho más barato; 

incluso añadiendo una línea adicional ilimitada sale por unos 80

Mensaje 9 de 12
654 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @emiliobas

 

Puedes añadir el paquete de Movistar Series por un importe de 10€ al mes. 

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
651 Visitas
emiliobas
Yo probé el VDSL

Entiendo. Han modificado unilateralmente un contrato, sin hacer grabación y sin que haya consentimiento por parte del cliente. Le han subido el precio que paga y le han reducido los servicios. Y no le dejan volver a la situación anterior. He esperado una solución. No la hay, así que mañana denuncio en Consumo.  Ya no es necesaria mediación por este canal. Gracias.

 

Mensaje 11 de 12
630 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @emiliobas

 

Sentimos los inconvenientes causados pero no podemos gestionar el cambio a la oferta descataloga.

 

Esperamos poder ayudarte más en otra ocasión.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
596 Visitas