Cambio de Fusión a MiMovistar

Darcabal
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión a MiMovistar

Desde hace más de 10 días tengo solicitado un cambio de servicio desde Fusión a MiMovistar,me indicaron que me llamarían para cambiar el contrato y no me llama nadie.... He insistido y nada de nada, no comprendo que pasa....

Mensaje 1 de 7
319 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Darcabal

 

Lamentamos la demora. Las gestiones se van atendiendo por orden de llegada. Debes de esperar a que se pongan en contacto contigo para la gestión.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
254 Visitas
Darcabal
Yo probé el VDSL

Sigo esperando la llamada... 10 dias laborables y nada de nada....

Mensaje 3 de 7
217 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Darcabal

 

Si deseas que gestionemos el cambio desde la Comunidad, sería necesario que nos indicaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con las numeraciones de las líneas contratadas (fija y móviles con la contratación para cada numeración), un teléfono de contacto, correo electrónico, los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria y las opciones de miMovistar que deseas activar.


A través del siguiente enlace puedes comprobar los productos que te interesarían y ver el coste final que tendrías: configurador miMovistar.   

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
204 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Darcabal

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿han contactado contigo?

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tu Mensaje Privado con los datos solicitados para poder revisar tu caso.

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
187 Visitas
Darcabal
Yo probé el VDSL

Llame yo al 1004 y una operadora muy amable me realizó el trámite, pero no me llamaron....

Tampoco comprendo como las otras cinco operadoras no me lo pudieron tramitar, tenéis un problema....

Mensaje 6 de 7
183 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Darcabal

 

Nos alegramos de que tengas la gestión realizada, gracias por comunicarlo y por haber contado/expuesto tu caso en la Comunidad 😉

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
169 Visitas