Desde hace más de 10 días tengo solicitado un cambio de servicio desde Fusión a MiMovistar,me indicaron que me llamarían para cambiar el contrato y no me llama nadie.... He insistido y nada de nada, no comprendo que pasa....
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Darcabal
Lamentamos la demora. Las gestiones se van atendiendo por orden de llegada. Debes de esperar a que se pongan en contacto contigo para la gestión.
Saludos. Toñi
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Sigo esperando la llamada... 10 dias laborables y nada de nada....
Hola @Darcabal
Si deseas que gestionemos el cambio desde la Comunidad, sería necesario que nos indicaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con las numeraciones de las líneas contratadas (fija y móviles con la contratación para cada numeración), un teléfono de contacto, correo electrónico, los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria y las opciones de miMovistar que deseas activar.
A través del siguiente enlace puedes comprobar los productos que te interesarían y ver el coste final que tendrías: configurador miMovistar.
Un saludo
Gema
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Hola @Darcabal
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿han contactado contigo?
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tu Mensaje Privado con los datos solicitados para poder revisar tu caso.
Un saludo
Cristina
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Llame yo al 1004 y una operadora muy amable me realizó el trámite, pero no me llamaron....
Tampoco comprendo como las otras cinco operadoras no me lo pudieron tramitar, tenéis un problema....
Hola de nuevo @Darcabal
Nos alegramos de que tengas la gestión realizada, gracias por comunicarlo y por haber contado/expuesto tu caso en la Comunidad 😉
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
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