Cambio de Tarifa de "Fusión Series 600Mb" a "Fusión Inicia 600MB IPTV X4"

MJesusSG
Más integrado que la RDSI
Cambio de Tarifa de "Fusión Series 600Mb" a "Fusión Inicia 600MB IPTV X4"

Hola,

Tengo contratados la Tarifa de "Fusión Series 600Mb" con dos teléfonos móviles asociados más un tercer móvil no asociado. Me gustaría cambiar a la tarifa "Fusión Inicia 600MB IPTV X4" de manera que pague con una sola tarifa los tres móviles. Además pasaría de pagar 80€/mes a 75 €/mes y tendría Netflix gratis durante tres meses.

Llevo todo el día llamando al 1004, intentando hacerlo con la aplicación "Mi Movistar" desde mi móvil, desde Internet, ... pero es imposible.

¿Me podrían ayudar? Gracias por adelantado. 

 

Mensaje 1 de 9
616 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MJesusSG y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Te informamos que el coste mensual de Fusión Inicia 600MB IPTV X4 asciende a 90€ impuestos incluidos y puedes comprobar en las condiciones comerciales generales a través del enlace anterior, que por la Fusión que actualmente nos indicas que tienes contratada, Netflix no estaría promocionado a coste 0 durante 3 meses y tendría precio oficial. 

 

Si estuvieras interesad@ en realizar el cambio al coste indicado, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada y las numeraciones de las líneas móviles con la contratación que deseas en cada una de ellas. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
569 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MJesusSG

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
544 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MJesusSG

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
523 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MJesusSG

 

   Sentimos la demora en el cambio, antes de proceder a ello, tenemos una duda. Indicas que solicitas Fusión Inicia 600Mb X2 (86€/mes),  informas que no quieres Netflix "No quiero contratar Netflix". Necesitamos que nos confirmes si lo que solicitas es Fusión Incia 600Mb (75€/mes).

 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
498 Visitas
MJesusSG
Más integrado que la RDSI

Hola, 

Quiero reemplazar mis actuales contratos de Fusión 600Mb con dos líneas moviles mas el contrato de una 3a. linea móvil por un único contrato que incluya las 3 líneas.

Solo quiero Netflix si es obligatorio contratarlo para el plan fusión inicia 600Mb X2, el cual permite tener 3 líneas en un solo paquete, no se si cuesta 86 o 75€. Es posible?

Gracias por su atención. 

Saludos. 

Mensaje 6 de 9
492 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MJesusSG

 

En relación a tu consulta te indicamos que la oferta de Fusión Inicia X2 600Mb conlleva el alta del servicio Netflix y tras consultar tu oferta no dispones del descodificador UHD el cual es necesario y obligatorio de adquirir para disponer de toda la programación conjunta a través de nuestro menú. 


Te informo de una alternativa para poder realizar el cambio que te interesa sería a Fusión Inicia 600MB cuyo coste mensual es de 75€ y la 3º línea con la tarifa Línea Adicional M con coste de 7.5€.

 

Esperamos haberte ayudado, si tienes alguna duda nos lo indicas.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
463 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MJesusSG

 

Seguimos pendientes de que nos confirmes si deseas que realicemos alguna modificación.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
440 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MJesusSG

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
398 Visitas