Buenos días, según he recibido en un correo electrónico por vuestra parte me habéis aumentado la velocidad de internet de mi tarifa a 1 gb; de hecho por lo que veo en la app ya lo tengo modificado, pasando de 600 mg a 1 giga; en cambio al hacer un test de velocidad veo que continúo teniendo 600 megas.
¿Me podríais comprobar que me habéis hecho el cambio? yo diría que sigo exactamente igual que estaba.
Muchas gracias por anticipado y os envío un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LuisPulido
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder verificar lo ocurrido, por favor envíanos un mensaje privado con la siguiente información:
Puedes enviar el mensaje privado colocando el cursor sobre mi nombre de usuario (Nick) y seleccionando la opción correspondiente. Si lo prefieres, haz clic [aquí] para ver un paso a paso de cómo hacerlo.
Quedamos atentos a tu respuesta para ayudarte lo antes posible.
Un saludo cordial,
Andrés
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @LuisPulido
Agradecemos la información proporcionada. Hemos llevado a cabo un análisis del estado de la velocidad y nos registra que ya tienes activada el 1 GB de velocidad en tu línea de Fibra. Para verificar la velocidad real de tu conexión es necesario que compruebes lo siguiente:
1. Debes conectar tu PC al router directamente por cable, ya que por Wifi no se alcanza la máxima velocidad.
2. El cable de Ethernet debe ser UTP 5E o superior, es de 8 hilos, si es de 4, no llegará a velocidades cercanas al GB.
3. La tarjeta de red de tu PC que sea Gigabit y configurada en FULL DÚPLEX
3. El Procesador mínimo Intel i5-7200U de 7ªgeneracion, Amd A10 o equivalente y 8 GB de RAM
4. Medir la velocidad en este enlace
Sigue los pasos y verifica si te llega la velocidad contratada.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @LuisPulido
Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.