Realice una compra vía telefónica pero la dirección de entrega del equipo esta incorrecta y quiero solicitar el cambio
Hola, @Ricardo Baruc Neria Perez
Bienvenido a la Comunidad.
Con relación a tu solicitud, por favor indícanos la dirección correcta de tu domicilio junto con los datos del titular (Dni, nombre completo y número de contacto) para ayudarte a corregir la dirección de correspondencia.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial-Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-05-2024 17:48
Editado 30-05-2024 17:48
Dirección de entrega: Calle 1*******42080, Pachuca de Soto, Hidalgo
Nombre del Titular: R*****z
No. Contacto: 77****16
Hola, @Ricardo Baruc Neria Perez.
Hemos editado tu post para proteger tus datos personales. Por otra parte, para ayudarte es necesario que nos facilite tu DNI por mensaje privado.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram