Foro

Avatar de PolPuchol
PolPuchol
Más integrado que la RDSI
30-05-2024

Envio Zeleris

Buenos días,

Escribo ya que he intentado contactar con Zeleris Zaragoza por un problema, pero no hay manera.

Expongo el caso, el lunes se recogió un paquete del remitente (yo soy el destinatario), pero este no puso etiqueta de envío, he intentado contactar para solucionar el problema, puesto que es un paquete de más de 1 m, y tengo fotos de como va envuelto y todo.

He intentado contactar para localizar el paquete y que puedan pegar la etiqueta de envío y mandármelo a casa.

 

Espero puedan ayudarme.

 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-05-2024

    Hola, PolPuchol 

     

    Teniendo en cuenta lo que nos comentas, indicarte que, por nuestra parte, no podemos realizar ninguna acción con respecto al pedido. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de PolPuchol
    PolPuchol
    Más integrado que la RDSI
    30-05-2024

    Buenos días,

    No, es un envío solicitado directamente a Zeleris.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-05-2024

    Hola, PolPuchol 

     

    Bienvenido a la comunidad. 

     

    Con el fin de aclarar tu consulta, nos gustaría saber si el pedido se trata de un dispositivo comprado o en arrendamiento con Movistar. Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Heiner.