Cambio de domicilio

Diego1992
Yo probé el VDSL
Cambio de domicilio

Voy a cambiar de domicilio próximamente, dentro de la misma ciudad.

Ahora tengo Fusión+300, y en el nuevo piso no hay cobertura de fibra.

 

¿qué posibilidades tengo? ¿perderé el número fijo? ¿qué costes puedo tener? ¿y los plazos?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 18
1.384 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego1992

 

En traslados de Fibra a Cobre, aunque sea en la misma provincia, no es posible mantener el número de la línea, en este caso no tiene coste el traslado. El plazo aproximado es de 35 días.

 

Si lo deseas, desde nuestra web puedes solicitar el traslado. Una vez enviada la solicitud, se pondrán en contacto contigo para realizar la gesión

 

Un saludo
Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.363 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

Supongo que pasaría a tener ADSL por cobre, pero ahora ya no tengo permanencia en Fusión, ¿seguiría así, sin fecha de permanencia?

 

Por cierto, que en el enlace para solicitar el traslado pone que el coste es de 24,2 €, no gratuito ¿?

Mensaje 3 de 18
1.336 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Diego1992,

 

Si mantienes los mismos servicios no tendría que generarse una nueva permanencia.

 

El coste habitual es de 24,2€ para la mayoría de los casos, pero si implica la sustitución de fibra a cobre no tiene coste 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.324 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL
Ok, si no he entendido mal, tendria que contratar el equivalente a Fusion+ en cobre, con la TV y todo, y así sería gratuito y sin permanencia adicional, ¿no es así?
Mensaje 5 de 18
1.295 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego1992

 

Exacto, en tu caso, como no dispones de fibra en el nuevo domicilio y hay que cambiar el número de la línea, no se va a cobrar el traslado. Se va a activar la tarifa Fusión+ 30Mb pero con cobertura de ADSL a la máxima velocidad disponible en la nueva vivienda. No conlleva permanencia

 

Ten en cuenta que al dar de alta TV por ADSL la velocidad máxima es de 11.5Mb, igualmente va a depender la la velocidad que permita el bucle. Para instalación de TV por ADSL se recomienda un mínimo de 6Mb ya que la TV e Internet comparten la velocidad.

Si no te llega la velocidad, o la TV se ve pixelada, puedes solicitar la instalación de TV por Satélite. En Satélite se instala un desco normas, en SD, si deseas tener calidad HD tendrías que adquirir el iPlus.

 

El alquiler de iPlus tiene coste mensual de 11.20€ (importe con iva) y podrás disponer de 250 horas de grabación. Si la instalación del iPlus se realiza en postventa, el coste de instalación es de 30.25€ (importe con iva)

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.278 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL
creo que ha llegado el dia, me podriais tramitar aqui el traslado de linea?
Mensaje 7 de 18
1.151 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Diego1992:

 

A  través del siguiente enlace de la web puedes solicitar el  traslado.

 

Una vez enviada la solicitud, en breve se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.143 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

Ok, ya he hecho la petición por el enlace.

Espero no tener problemas con el tema de la permanencia.

Mensaje 9 de 18
1.135 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Diego1992:

 

En breve se pondrán en contacto contigo.

 

Cualquier  consulta o duda, seguimos por aqui.

 

Un saludo. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.131 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

El viernes me dieron de baja internet y el tfno. fijo.

Hoy me hacen la instalación en el piso nuevo, que no tiene fibra óptica.

Hasta ahora pagaba 80€ por Fusion+ (300Mb, fijo y TV), más 28€ de un móvil adicional, total 108 €.

 

Según me ha dicho mi mujer, que habló con el 1004 cuando llamaron para concertar cita, ahora con ADSL pagaríamos algo más que antes con fibra, aunque no nos quedamos con la cifra concreta, porque nos incluyen obligatoriamente el fútbol.

 

¿Esto es así, alguien me puede orientar?

Mensaje 11 de 18
1.103 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

Me acaban de hacer la instalación, y me extraña que NO me han instalado PTR.

El técnico me ha dicho que no es necesario, pero me parece raro. ¿me lo puede confirmar alguien?

 

La velocidad es decepcionante, no llega a 5Mb de bajada Emoticono triste

 

¿Y qué hago con el router y el deco de fibra? ¿lo llevo a una tienda Movistar?

Mensaje 12 de 18
1.096 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego1992

 

 Fusion + con fibra de  300  + dos líneas móviles, tiene un coste de  110€/ mes (iva incluido),  con 3gb para navegar a internet en cada móvil, llamadas ilimitadas, además de  todo el fútbol y servicio de grabaciones.

 

Vamos a consultar el tema de la velocidad  y de la instalación, y en cuanto podamos te decimos algo.

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.083 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

Gracias, pero recalco que en el piso nuevo NO tengo cobertura de fibra óptica, va por cable de cobre.

Mensaje 14 de 18
1.078 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Diego1992 :

 

Tras comprobar tus datos te comento:

 

1.- Ya tienes gestionado el pedido de cierre de Fusión+2, que estaba pendiente de que se cumplimentara el pedido de alta.

 

2.- Tu modalidad de FUSIÓN+ 2 (ADSL máx. velocidad), al ser por cobre, tiene un precio de 100,00€/mes.

El contenido de lo incluido lo puedes ver en este enlace. Eso si, no es Fibra 300 sino  ADSL máx. velocidad.

En el precio, te ahorras 8 €/mes con respecto a lo que pagabas antes.

 

3.- La velocidad de tu línea, es INTERNET HASTA 6MB (SINCR 8.5). Así que la velocidad está dentro de los parámetros correctos.

Con el deco enchufado tienes que restarle 3'5 / 4 Mbps de velocidad de línea.

 

4.- La devolución de los equipos de fibra puedes realizarla en cualquier tienda Movistar. Te facilitarán un número de albarán de entrega.

Te facilitamos el número de baja 004351137516 para cuando devuelvas los equipos.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.073 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL
pero como es posible tan poca velocidad? hace años tenia Adsl y llegaba hasta 16 ó 18 Mbps.
Así no me va a compensar pagar 100 euros al mes
Mensaje 16 de 18
1.065 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Diego1992 :

 

En cuanto a las nuevas modalidades y velocidades, si puedes en este hilo explico un poco como quedarían.

 

En tu caso al tener TV por cobre, estarías en el punto 3, Fusión con TV.

Como te comentaba en el anterior post, ya tienes la velocidad óptima para tu línea en el caso de TV.

Desconocemos la velocidad que tenías hace años.

Actualmente, la velocidad para líneas sin TV con nos aparece es:  Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb).

 


Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.039 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Diego1992 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 10-08-2016 15:29:11, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.015 Visitas