Editado 14-02-2015 16:09
Editado 14-02-2015 16:09
Buenos dias;
Actualmente tengo activado Movistar Fusión Fútbol 10 mb ADSL.
He comprobado mi cobertura y al parecer ya dispongo de fibra óptica.
He intentado contratar la modalidad equivalente en Fibra pero no me deja porqué indica que "ya dispongo de ese paquete".
La modalidad que quiero es : MOVISTAR FUSION TV FUTBOL FIBRA 10MB
Pueden por favor efectuar el cambio desde aqui?
Gracias y saludos a la comunidad
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 14-02-2015 10:16
Editado 14-02-2015 10:16
Buenos días.
Si lo consultas en el siguiente enlace: http://www.movistar.es/particulares/internet/ficha/pasar-a-fibra-optica
¿Despues te deja contratarlo?.
EDITO: Creo que no vale, ya que al parecer veo que solo aparecen modalidades de 100Mb.
Del siguiente enlace: http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ya-tengo-fusion/
Si seleccionas tú contrato que deseas ¿Puedes formalizarlo o también te devuelve el mensaje de que ya dispones del servicio?.
Posiblemente tengas que esperar a mañana o el Lunes, o si quieres tramitarlo desde el 1004.
Recuerda que puedes seguir el pedido desde Mi Movistar: http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Andr%C3%A9s-Mi-Movistar/td-p/2306271
Editado 14-02-2015 16:13
Editado 14-02-2015 16:13
Hola Andres
Gracias por tu ayuda,he probado por los enlaces que me has comentado tambien y todos devuelven el mismo error :
Hola @DaniD
Pasame tus datos y los de la linea en un mensaje privado, y yo hago la contratación.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 14-02-2015 16:13
Hola @DaniD
He recibido los datos que me has enviado y veo que tienes aplicada una suspensión temporal de llamadas con fibra y otras restricciones que son incompatibles con la migración de fusión 10mb de fibra, por lo que para hacer la gestión que me pides debo dar de baja estos servicios. Quedo a la espera de tu autorización para realizarlo.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola VeroML-Movistar
Gracias por su respuesta,qué restricciones son ?
Si son las de bloquear los nº de pago tipo 803,806,905,905,quiero seguir teniendolos bloqueados.
Si para pasar a fibra es necesario darlo de baja para volver a activarlo despues,hágalo por favor.
Solo quiero cambiar de Adsl a Fibra con las mismas condiciones.
Saludos.
Hola @DaniD
He recibido los datos que me has enviado, las restricciones son a números de tarificación adicional, se han dado de baja al migrar a fibra y en cuanto lo tengas instalado, me lo indicas y las volvemos a dar de alta. Te paso el numero de pedido en un privado, en unos días contactarán contigo para concertar una cita e ir a realizar la instalación.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes;
Han venido el técnico hace un momento para proceder a la instalación del cableado de fibra pero no ha podido ser.
Al parecer,la conexión base principal está lejos de mi domicilio y hace falta instalar un torpedo nuevo más cerca.
Pueden solucianarlo desde aqui ?
Gracias y un saludo,
Daniel.
Buenos dias;
En "seguimiento de pedidos" dentro de "mi movistar",aparece la incidencia que comento en el post anterior :
17/02/2015 | EN CURSO (2) | pendiente fecha17/02/2015 | REPARACION RED TESA PAGO POR ACCESO |
Hola @DaniD
Efectivamente tu pedido está retenido por falta de timbrado en la cto, he realizado una consulta sobre la provisión del pedido para que me indiquen cual es la actuación a realizar. En cuanto tenga respuesta, te lo hago saber.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias VeroML-Movistar
Gracias por su atención,esperaremos,pues,a ver si si se soluciona pronto.
Saludos
Buenas tardes de nuevo;
Hoy ha venido al mediodia un supervisor de instalaciones de fibra de la empresa "Cobra".
Me ha comentado despues de ojear el recorrido de instalaciones de fibra de mi calle y adyacentes que Movistar debe autorizarlo a montar una caja CTO más cerca de mi domicilio ya que la más cercana se encuentra al otro lado de la calle y enfrente.
En mi línea de acera,la más próxima está demasiado retirada(300metros) y con falta de reparar recorrido.
Espero que puedan tramitar lo antes posible dicha instalación para solucionarlo,
Gracias y saludos,
Daniel.
Buenas tardes;
En relación con mi post anterior referente a la visita a mi domicilio de un supervisor de instalaciones de fibra (Cobra/movistar),se ha actualizado la incidencia en "mi movistar" y ahora me indica esto:
19/02/2015 | EN CURSO (3) | pendiente fecha19/02/2015 | FINCA OS SIN CTO |
17/02/2015 | CERRADA (1) | resuelta | REPARACION RED TESA PAGO POR ACCESO |
19/02/2015 | CERRADA (2) | resuelta | REPARACION RED TESA PAGO POR ACCESO |
Saludos,
Daniel.
Buenos dias;
Seguimos con esto,en fin...
Hoy a las 9,41h,llamada del nº 914959160 identificándose como del 1004/departamento de fibra.
"Buenos dias,tu pedido se va a retrasar porqué no tienes caja CTO..."
En fin,habrá que tener paciencia supongo,total solo llevo 4 ó 5 años... Solicitando fibra(menos mal que ya tenía cobertura).
Saludos,
Daniel.
Buenas tardes;
Seguimos...
Novedades de hoy : ALTO COSTE ???
19/02/2015 | EN CURSO (3) | pendiente fecha19/02/2015 | FINCA OS SIN CTO |
20/02/2015 | EN CURSO (4) | pendiente fecha01/01/0001 | |
23/02/2015 | EN CURSO (5) | pendiente fecha23/02/2015 | SIN PARES - ALTO COSTE |
Continuará...
Saludos.
Editado 24-02-2015 13:12
Editado 24-02-2015 13:12
Buenos dias;
Novedades hoy y fin del culebrón---
LLAMADA DEL 900123004 y PEDIDO ANULADO.
Gracias movistar,todo muy profesional y cuidando al máximo los clientes para que no pensemos en irnos nunca
19/02/2015 | EN CURSO (3) | pendiente fecha19/02/2015 | FINCA OS SIN CTO |
20/02/2015 | EN CURSO (4) | pendiente fecha01/01/0001 |
17/02/2015 | CERRADA (1) | resuelta | REPARACION RED TESA PAGO POR ACCESO |
19/02/2015 | CERRADA (2) | resuelta | REPARACION RED TESA PAGO POR ACCESO |
24/02/2015 | CERRADA (5) | resuelta | SIN PARES - ALTO COSTE |