Cambio de fusión

Jose Gonzalez2
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de fusión

Hola, hice un cambio de fusión a una promoción hace 3 días y aún no  se ha realizado el cambio.... Es normal o ha habido algún problema? 

Gracias!!! 

Mensaje 1 de 9
463 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Gonzalez2

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
411 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Gonzalez2

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
404 Visitas
Jose Gonzalez2
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! Sigo sin el cambio y sin respuesta..  Gracias! !! 

Mensaje 4 de 9
379 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose Gonzalez2

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Para poder comprobar el estado de tu contrato, necesitamos que nos confirmes, por favor, cuál es el cambio de Fusión que has solicitado.

 

Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
370 Visitas
Jose Gonzalez2
Mi vida cambió con el ADSL

Pues sinceramente no recuerdo que fusion era exactamente... Era una promoción de fútbol de 2 o 3 meses + 1 mes de cine por 65 €. Depués de la promoción creo que eran 95€ + 10€ del cine. (Creo que era fusión selección con la Liga + cine) 

Todo esto no les sale a ustedes en mi historial? 

Mensaje 6 de 9
356 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose Gonzalez2

 

Hemos revisado tu contrato y actualmente no nos aparece el cambio de Fusión que nos indicas. Tenemos realizado un último cambio el pasado 27/07/2019 a Fusión Base. 

Por otro lado, la oferta de Fusión a la que haces referencia, es para nuevas altas. En su caso, no puedes acceder a esta Fusión con esta  oferta promocional.  Si lo deseas podemos realizarte el cambio de Fusión, pero no con el precio reducido 3 meses. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
338 Visitas
Jose Gonzalez2
Mi vida cambió con el ADSL

Pues vaya... Yo la contrate por Internet y el último paso me hizo llamar a un teléfono gratuito y una compañera tuya me hizo la gestión. En fin siempre pasa lo mismo con Movistar!  

Gracias igualmente! !! !

Mensaje 8 de 9
320 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose Gonzalez2

 

  Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
304 Visitas