Buenos días,
quisiera cambiar mi paquete fusion contratado actualmente (Plus Ficcion 100Mb x2) por Plus Seleccion con Laliga x2 100Mb, manteniendo el paquete Cine y Disney+.
Antes podía hacerse el cambio directamente desde la web o app pero ahora me indica que debo llamar por teléfono. Es posible realizar dicho cambio desde la comunidad?
Gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rromeroa
Para poder ayudarte en la gestión envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono, lo consultamos y te informaremos.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rromeroa,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rromeroa
Para poder realizar el cambio te informamos que primero debemos de solicitar el cambio a Fusión Selección con LaLiga X2 100Mb, una vez cumplimentado el pedido tramitamos la contratación del paquete Cine con Disney.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para ayudarte con la gestión.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo, si no puede hacerse en un único paso pues habrá que hacerlo en dos... Supongo que no se demorará mucho de uno a otro.
Gracias
Hola @rromeroa
Hemos intentado gestionar tu pedido y el sistema nos ha lanzado un error. Por este motivo, hemos abierto una incidencia para intentar solucionarlo. Te enviamos el número de incidencia por privado y te mantendremos informad@.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, finalmente he llamado al 1004 para anular la incidencia registrada por vosotros. Desde el propio decodificar me permitió contraté el paquete de la liga y con eso es suficiente.
Gracias
Editado 20-10-2020 10:46
Editado 20-10-2020 10:46
Hola @rromeroa
Efectivamente, hemos comprobado que mantienes tu producto Fusión Selección Plus con Ficción y que el 16 de octubre solicitaste la activación del canal Movistar LaLiga.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rromeroa
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram