Cambio de paquete fusion

rromeroa
Yo probé el VDSL
Cambio de paquete fusion

Buenos días, 

quisiera cambiar mi paquete fusion contratado actualmente (Plus Ficcion 100Mb x2) por Plus Seleccion con Laliga x2 100Mb, manteniendo el paquete Cine y Disney+.

Antes podía hacerse el cambio directamente desde la web o app pero ahora me indica que debo llamar por teléfono. Es posible realizar dicho cambio desde la comunidad? 

Gracias y saludos 

Mensaje 1 de 9
479 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rromeroa

 

Para poder ayudarte en la gestión envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono, lo consultamos y te informaremos. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
451 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rromeroa,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.


Saludos


Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
421 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rromeroa

 

Para poder realizar el cambio te informamos que primero debemos de solicitar el cambio a Fusión Selección con LaLiga X2 100Mb, una vez cumplimentado el pedido tramitamos la contratación del paquete Cine con Disney.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para ayudarte con la gestión. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
387 Visitas
rromeroa
Yo probé el VDSL

De acuerdo, si no puede hacerse en un único paso pues habrá que hacerlo en dos... Supongo que no se demorará mucho de uno a otro. 

 

Gracias 

Mensaje 5 de 9
384 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rromeroa

 

Hemos intentado gestionar tu pedido y el sistema nos ha lanzado un error. Por este motivo, hemos abierto una incidencia para intentar solucionarlo. Te enviamos el número de incidencia por privado y te mantendremos informad@.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
369 Visitas
rromeroa
Yo probé el VDSL

Buenos días, finalmente he llamado al 1004 para anular la incidencia registrada por vosotros. Desde el propio decodificar me permitió contraté el paquete de la liga y con eso es suficiente.

 

Gracias 

Mensaje 7 de 9
359 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rromeroa

 

Efectivamente, hemos comprobado que mantienes tu producto Fusión Selección Plus con Ficción y que el 16 de octubre solicitaste la activación del canal Movistar LaLiga.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
328 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rromeroa

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
311 Visitas