Cambio de producto y eliminacion segunda linea.

virema
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de producto y eliminacion segunda linea.
Buenos dias. Como recordatorio, venimos de aquí : https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/FUSION-SELECCION-PLUS/m-p/3945685#M296649 Bueno, el caso es que tengo que ausentarme fuera por temas de trabajo y no quiero que me pille el toro y quiero hacer ya el cambio del producto que tengo ahora, FUSION TOTAL PLUS 600 MEGAS a FUSION SELECCION PLUS FUTBOL 600 MEGAS, cuyo precio final es de 110 Euros, IVA incluido. Ya que estamos, en mi área de cliente me aparece una segunda línea de teléfono que ni he pedido ni quiero, me suena ( aunque no estoy segura ) de que me ofrecieron una segunda línea hace unas fechas pero dije claramente que no la quería. Cuando me toque mi turno os paso mis datos por privado para que gestionéis el cambio de producto de FUSION TOTAL PLUS 600 MEGAS a FUSION SELECCION PLUS FUTBOL 600 MEGAS y eliminéis esa segunda línea que me sale en el área de cliente, que como he dicho, ni he pedido ni quiero. Un saludo y gracias Victoria
Mensaje 1 de 8
300 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @virema

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
273 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @virema

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
251 Visitas
virema
Mi vida cambió con el ADSL
De acuerdo. Muchas gracias y buen finde.
Mensaje 4 de 8
250 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @virema

 

Ya hemos solicitado el cambio a Fusión Selección Plus Fútbol 600Mb. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

 

Desde la Comunidad no podemos gestionar bajas de línea. No obstante, te informamos que actualmente, todas las fusiones deben llevar dos líneas móviles, entendemos que te refieres a la segunda línea de  tu Fusión.

 

Si no la usas no generará costes, incluso puedes beneficiarte del Servicio de Datos Compartidos y unir todos los datos de ambas líneas en una bolsa común. Si por algún motivo deseas que lo activemos, puedes solicitarlo por aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
235 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @virema

 

Verificamos que ya consta el cambio de modalidad fusión gestionado.

 

Si necesitas de nuestra ayuda, no dudes en consultarnos.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
221 Visitas
virema
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias a vosotr@s. Así da gusto, a ver si aprenden en el 1004. Gracias
Mensaje 7 de 8
202 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @virema

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
195 Visitas