Buenos dias, he comprado un TV 4k y el sonido no va. El caso esque tengo el "multiplus" en el router de la habitación, al ser mas nuevo el sonido SI que funciona.
Podria cambiar los routers simplemente conectando y desconetando los cables?
COMO LO VEIS?
GRACIAS DE ANTEMANO
Por lo que veo en el del comedor a lado del router de internet hay el apaarato de la TV con el cable amarillo (internet) el HDMI y el de la corriente.
Hablamos de aparatos de TV el router principal no se toca
Hola @Kawanero
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad
Para poder ayudarte y comprobar el servicio que tienes instalado , necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Kawanero !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Cuando nos indicas que quieres cambiar los router, entiendo que te refieres a los descodificadores, los equipos que conectas por cable Hdmi a la televisión para poder visualizarlo.
Te comprobado que tienes un pedido en vuelo para el alta del descodificador, por lo que puede ser que hasta que no esté dado de alta en la central, puedas tener incidencias al respecto.
Igualmente, una vez que ambos descodificadores consten en planta, puedes cambiarlos de una televisión a otra, siempre conectándolos por cable Hdmi a la televisión y al router, se recomienda por cable ethernet o por Wifi.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sisi me refiero a los descodificadores.
Al final he comprado otro descodificador así podre moverlos sin tener que tirar cables por el medio.
Espero que la instalación se mantenga y todo vaya bien.
Gracias.
Hola @Kawanero !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He comprobado que el pedido para el descodificador sigue en provisión, por lo que si quieres, dejamos el hilo abierto hasta que recibas el equipos, y así los puedas instalar y comprobar si todo te funciona correctamente.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Kawanero !
Te informo que el pedido para el descodificador aún nos consta en vuelto.
Quedamos pendiente de la entrega para que puedas instalarlos y comprobar si está todo correcto.
Gracias, un saludo; Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Kawanero !
Si quieres, como el pedido está en curso desde finales de Julio, podemos reportar el hilo al foro comercial para que puedan informarte sobre el estado del pedido.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Aun no ha llegado nada. Cuanto suele tardar?
No entiendo pq tarda tanto un simple router.
Hola @Kawanero !
Al comprobar que el pedido sigue en provisión, vamos a reportar el hilo al foro comercial para que puedan informarte al respecto.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Kawanero
Hemos recibido la consulta desde soporte técnico. Nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kawanero
Hemos comprobado que el pedido esta en plazo, no obstante facilito por privado el número de pedido para que puedas realizar el seguimiento del mismo.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kawanero
Mantenemos el seguimiento del pedido hasta que conste finalizado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya me ha llegado el decodificador y funciona todo correctamente.
Muchas gracias por la ayuda.
Editado 26-08-2019 9:14
Editado 26-08-2019 9:14
Hola @Kawanero
Nos alegra que ya hayas recibido el descodificador y tengas todo funcionando correctamente.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram