Buenos días,
Hace unas semanas llamé a Atención al Cliente de Movistar (1004) para solicitar el cambio de tarifa de la actual contigo fibra 100 mb a Movistar 0 100mb. Desde entonces sigo esperando que se efectúe el cambio, he llamado varias veces y dicen no saber que ocurre con la solicitud, que no entienden porque no se ha realizado y que escalan el problema para que se solucione lo antes posible.
Les indico las referencias de solicitud y reclamaciones por si les sirviera para localizar la petición y reclamaciones. Ruego me indique si ustedes pueden resolver la petición y en caso contrario a donde dirigir mi queja y reclamación, visto que en el 1004 son incapaces de solucionar este tema.
Solicitud inicial: 19D001586618
Primera reclamación: C01901XP0FQ6Q9
Segunda reclamación: 19D001642129
Gracias,
Saludos.
Emilio
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @esm206,
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar tu caso e intentar ayudarte.
Saludos.
Marta L.
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Hola @esm206,
Hemos recibido el mensaje con los datos.
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
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Hola @esm206,
Hemos estado revisando en nuestros sistemas y el pedido del cambio se encuentra cancelado.
Si quieres, desde aquí podemos solicitarlo y hacerle seguimiento hasta que se cumplimente correctamente.
Esperamos tu respuesta.
Saludos.
Amor.
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Hola @esm206
Estamos a la espera de que nos confirmes si quieres que te lo gestionemos desde aquí.
Un saludo. Leo
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Hola,
Sí, estaba interesado en que me gestionarais el cambio a la tarifa de Fusión 0 #100Mb
Gracias.
Emilio
Hola @esm206,
Estamos comprobando que el pedido anterior se canceló porque cuando te llamó el técnico para instalar la tele, dijiste que ya lo tenías todo. Indicarte que la tarifa incluye tv física. ¿No estás interesado en ella?
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola, efectivamente le dije al técnico que ya tenía todo porque tenía contratado una tarifa con Movistar y todo me funcionaba (no recuerdo que me dijera nada de la tele, me habló del router), que lo único que quería era cambiarla.
No estaba interesado en la tele física, no quiero más aparatos.
Gracias,
Saludos
Hola @esm206
Existe la posibilidad de cambiar a Fusion 0 100 Mb sin desco, ¿te lo gestionamos?
Quedamos a la espera que nos comentes.
Saludos Jaime.
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Sí por favor, cambiadme a la tarifa Fusion 0 100Mb sin desco.
¿Tengo que esperar la llama de un técnico o hacéis directamente el cambio?
Gracias.
Emilio
Hola @esm206
Te hemos gestionado el cambio a Fusion 0 100 Mb sin desco tal y como nos indicabas.
El cambio al no incluir desco es un cambio puramente administrativo por lo que se completa en el sistema y no interviene técnico alguno.
Te envíanos por privado el número del pedido.
Saludos Jaime.
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Hola @esm206
He comprobado que el pedido ya ha sido finalizado. ¿Te podemos ayudar con algo más?
Un saludo. Leo
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