Reclamar factura mal cobrada (otra vez).

27joseluis
Yo probé el VDSL
Reclamar factura mal cobrada (otra vez).

El dia 25 de noviembre de 2018 di de baja el canal del partidazo, en la ultima factura me viene el mes entero cobrado y no los 7 dias que lo tuve de alta.

Ya me ha pasado varias veces que me cobrais de mas y tengo que reclamar , no se si lo haceis aposta por si la gente no se da cuenta.

Pensaba que esta empresa era mas seria pero funciona igual de mal que las otras operadoras.

Saludos Jose Luis

Mensaje 1 de 10
555 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @27joseluis

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para comprobar la factura y la baja del canal e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
522 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @27joseluis

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
508 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @27joseluis

 

Hemos comprobado que ya tienes una reclamación en análisis, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
491 Visitas
27joseluis
Yo probé el VDSL

Otra vez me cobran de mas.

El 25-noviembre de 2018 di de baja mediante el mando de la television  el canal del partidazo, el mes pasado  me cobraron el mes entero, lo reclame el 5 de enero del 2019 y aun estoy esperando respuesta.

La nueva factura de este mes 1 de febrero me vuelve a venir el cobro del canal el partidazo el cual lo tengo de baja desde hace dos meses y en el decodificador me sale sin suscripcion.

Antes de movistar estuve en Jazztel pero me cambie por la mala atencion al cliente pero me estoy dando cuenta que movistar es igual de penosa.

Alguien me puede asesor de donde puedo reclamar , es poco dinero pero siento que se estan riendo de mi.

Me aconsejan que vaya a consumo o a la oficina de atencion al usuario  de la secretaria del estado de telecomunicaciones. 

Saludos.

 

Mensaje 5 de 10
472 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @27joseluis

 

Lo habitual es que una vez resuelta la reclamación, si es favorable, apliquen la resolución a todas las facturas emitidas.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
464 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @27joseluis

 

Seguimos pendientes de tu caso, te informaremos de cualquier novedad.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
459 Visitas
27joseluis
Yo probé el VDSL

Lllevo esperando mes y medio

Mensaje 8 de 10
456 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @27joseluis

 

La resolución depende del departamento de reclamaciones, se pondrán en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
449 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @27joseluis

 

Hemos comprobado que tienes resolución a tu favor de la reclamación de facturación, la recibirás por escrito en unos días en tu domicilio.

 

Si tienes alguna otra consulta nos indicas.

 

Saludos

Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
432 Visitas