El dia 25 de noviembre de 2018 di de baja el canal del partidazo, en la ultima factura me viene el mes entero cobrado y no los 7 dias que lo tuve de alta.
Ya me ha pasado varias veces que me cobrais de mas y tengo que reclamar , no se si lo haceis aposta por si la gente no se da cuenta.
Pensaba que esta empresa era mas seria pero funciona igual de mal que las otras operadoras.
Saludos Jose Luis
Hola @27joseluis
Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para comprobar la factura y la baja del canal e intentar ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @27joseluis
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @27joseluis
Hemos comprobado que ya tienes una reclamación en análisis, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Otra vez me cobran de mas.
El 25-noviembre de 2018 di de baja mediante el mando de la television el canal del partidazo, el mes pasado me cobraron el mes entero, lo reclame el 5 de enero del 2019 y aun estoy esperando respuesta.
La nueva factura de este mes 1 de febrero me vuelve a venir el cobro del canal el partidazo el cual lo tengo de baja desde hace dos meses y en el decodificador me sale sin suscripcion.
Antes de movistar estuve en Jazztel pero me cambie por la mala atencion al cliente pero me estoy dando cuenta que movistar es igual de penosa.
Alguien me puede asesor de donde puedo reclamar , es poco dinero pero siento que se estan riendo de mi.
Me aconsejan que vaya a consumo o a la oficina de atencion al usuario de la secretaria del estado de telecomunicaciones.
Saludos.
Hola @27joseluis
Lo habitual es que una vez resuelta la reclamación, si es favorable, apliquen la resolución a todas las facturas emitidas.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @27joseluis
Seguimos pendientes de tu caso, te informaremos de cualquier novedad.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-02-2019 12:17
Editado 20-02-2019 12:17
Hola @27joseluis
La resolución depende del departamento de reclamaciones, se pondrán en contacto contigo con la resolución.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @27joseluis
Hemos comprobado que tienes resolución a tu favor de la reclamación de facturación, la recibirás por escrito en unos días en tu domicilio.
Si tienes alguna otra consulta nos indicas.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram