Cambio de tarifa Movistar contigo fibra a Movistar #0

esm206
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de tarifa Movistar contigo fibra a Movistar #0

Buenos días, 

 

Hace unas semanas llamé a Atención al Cliente de Movistar (1004) para solicitar el cambio de tarifa de la actual contigo fibra 100 mb a Movistar 0 100mb. Desde entonces sigo esperando que se efectúe el cambio, he llamado varias veces y dicen no saber que ocurre con la solicitud, que no entienden porque no se ha realizado y que escalan el problema para que se solucione lo antes posible.

 

Les indico las referencias de solicitud y reclamaciones por si les sirviera para localizar la petición y reclamaciones. Ruego me indique si ustedes pueden resolver la petición y en caso contrario a donde dirigir mi queja y reclamación, visto que en el 1004 son incapaces de solucionar este tema.

 

Solicitud inicial: 19D001586618

Primera reclamación: C01901XP0FQ6Q9

Segunda reclamación: 19D001642129

 

Gracias,

Saludos.

Emilio

Mensaje 1 de 12
436 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esm206,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar tu caso e intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esm206,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
412 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esm206,

 

Hemos estado revisando en nuestros sistemas y el pedido del cambio se encuentra cancelado.

Si quieres, desde aquí podemos solicitarlo y hacerle seguimiento hasta que se cumplimente correctamente.

 

Esperamos tu respuesta.

Saludos.

Amor.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
396 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esm206

 

Estamos a la espera de que nos confirmes si quieres que te lo gestionemos desde aquí.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
370 Visitas
esm206
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

Sí, estaba interesado en que me gestionarais el cambio a la tarifa de Fusión 0 #100Mb

 

Gracias.

Emilio

Mensaje 6 de 12
363 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esm206,

 

Estamos comprobando que el pedido anterior se canceló porque cuando te llamó el técnico para instalar la tele, dijiste que ya lo tenías todo. Indicarte que la tarifa incluye tv física. ¿No estás interesado en ella?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
361 Visitas
esm206
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, efectivamente le dije al técnico que ya tenía todo porque tenía contratado una tarifa con Movistar y todo me funcionaba (no recuerdo que me dijera nada de la tele, me habló del router), que lo único que quería era cambiarla.

No estaba interesado en la tele física, no quiero más aparatos.

 

Gracias,

Saludos

Mensaje 8 de 12
358 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esm206

 

Existe la posibilidad de cambiar a Fusion 0 100 Mb sin desco, ¿te lo gestionamos?

 

Quedamos a la espera que nos comentes. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
352 Visitas
esm206
Mi vida cambió con el ADSL

Sí por favor, cambiadme a la tarifa Fusion 0 100Mb sin desco.

¿Tengo que esperar la llama de un técnico o hacéis directamente el cambio?

 

Gracias.

Emilio

Mensaje 10 de 12
350 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esm206

 

Te hemos gestionado el cambio a Fusion 0 100 Mb sin desco tal y como nos indicabas. 

 

El cambio al no incluir desco es un cambio puramente administrativo por lo que se completa en el sistema y no interviene técnico alguno. 

 

Te envíanos por privado el número del pedido. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
348 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esm206

 

He comprobado que el pedido ya ha sido finalizado. ¿Te podemos ayudar con algo más?

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
334 Visitas