¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, me autorespondo por si puede ayudar a alguien.
Parece que era un problema de visualización y se ha corregido solo. O tal vez, era alguna tarea administrativa que estaba pendiente de ejecución.
El caso es que tanto en app como en web ya aparece correctamente. Solo que en la línea secundaria tengo 10GB en lugar de 5GB que corresponderían. Supongo que por la promoción de los 5GB gratis que está autoactivada. Si no es así, agradecería información de algún moderador.
Gracias
Hola @jmaCorto
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jmaCorto
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tus mensajes privados. Vamos a comprobar la contratación y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jmaCorto
Tienes una oferta de retención del 50%de descuento en tu fusión del 31/082020 al 30/08/2021, en esta ultima factura no lo has podido ver ya que no se ha facturado periodo con promo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Sobre la facturación no tenía aún dudas porque no había dado tiempo a esa nueva factura con los nuevos servicios, pero gracias por confirmarme que todo está correcto.
Mi duda era sobre todo porque los dos primeros días salían inconsistencias en los servicios, pero veo que eso también está correcto ahora, así que entiendo que todo está bien.
Mil Gracias