El 06 de enero de 2019 llamé por teléfono al 1004 para cambiar mi antigua tarifa a la básica de Fusión. Se me indica que en un plazo de 48 horas contactará conmigo un técnico, ya que para tener esa tarifa tienen que venir a instalar un decodificador.
Pasan 48, 72 horas, una semana y vuelvo a llamar debido a que no llama nadie a casa y me dicen que no es tal plazo, que puede tardar una semana, 10 días como mucho. Nuevamente llamo pasado ese plazo y me dicen que hay retraso debido a una incidencia en diciembre y que no se sabe cuanto tiempo pueden tardar. Es ahí cuando abro la primera reclamación.
Otra vez llamo, pasado un tiempo prudencial y me dicen que nada, que la reclamación está cerrada, ya que se ha pasado notificación al departamento correspondiente, pero yo, sigo sin tener noticias del dichoso técnico. Abro una segunda reclamación.
Diez días después vuelvo a llamar y seguimos en la misma situación. El agente abre una tercera reclamación, más de un mes después de la primera llamada.
Me parece una falta de respeto que a un cliente se le toree de esta forma y no estoy dispuesto a esperar más tiempo para algo que en un principio "solo tardaba 48 horas".
Así es como Movistar pierde a sus antiguos clientes.
Hola @Joseajc76
Para poder comprobar el estado de tu pedido y las reclamaciones gestionadas e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
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Hola @Joseajc76
Pasamos tu consulta para que puedan ayudarte.
Saludos, Blanca.
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Hola @Joseajc76,
Comprobamos que el pedido sigue pendiente y se ha reclamado. Estamos intentando agilizarlo para que contacten contigo en la mayor brevedad posible.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Editado 12-02-2019 18:10
Editado 12-02-2019 18:10
Que se ha reclamado y que sigue estando pendiente, ya lo sé.
Si no contactan conmigo en 48 horas, contrato con otra compañía.
Me parece una vergüenza.
@Joseajc76 hacemos todo lo posible para que te llamen. Saludos, AnIB-Movistar.
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@Joseajc76 ¿solicitamos la anulación del pedido? Saludos, AnIB-Movistar.
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¿Esa es tu forma de resolver una incidencia que lleva sin resolverse más de 40 días?
No lo acepto.
Y visto que por aquí también es inútil resolver algo, me veo en la obligación de tomar otras medidas como consumidor.
@Joseajc76 nosotros hemos vuelto a reclamar el pedido para que te llame el técnico cuanto antes. Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @Joseajc76
Seguimos sin respuesta de la consulta realizamos. Te mantendremos informado de la resolución de la misma.
Saludos, Blanca.
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A mí me tardó en llegar el decodificador 5 semanas y muchas llamadas y reclamaciones.
Según el técnico, ellos lo instalan 24h después de que Movistar les da el aviso... conclusión, Movistar tardó 4 semanas y 6 días en procesar un simple pedido.
Vergonzoso.