Cambio de tarifa pendiente desde hace más de un mes.

Joseajc76
Más integrado que la RDSI
Cambio de tarifa pendiente desde hace más de un mes.

El 06 de enero de 2019 llamé por teléfono al 1004 para cambiar mi antigua tarifa a la básica de Fusión. Se me indica que en un plazo de 48 horas contactará conmigo un técnico, ya que para tener esa tarifa tienen que venir a instalar un decodificador. 

 

Pasan 48, 72 horas, una semana y vuelvo a llamar debido a que no llama nadie a casa y me dicen que no es tal plazo, que puede tardar una semana, 10 días como mucho. Nuevamente llamo pasado ese plazo y me dicen que hay retraso debido a una incidencia en diciembre y que no se sabe cuanto tiempo pueden tardar. Es ahí cuando abro la primera reclamación.

 

Otra vez llamo, pasado un tiempo prudencial y me dicen que nada, que la reclamación está cerrada, ya que se ha pasado notificación al departamento correspondiente, pero yo, sigo sin tener noticias del dichoso técnico. Abro una segunda reclamación.

 

Diez días después vuelvo a llamar y seguimos en la misma situación. El agente abre una tercera reclamación, más de un mes después de la primera llamada.

 

Me parece una falta de respeto que a un cliente se le toree de esta forma y no estoy dispuesto a esperar más tiempo para algo que en un principio "solo tardaba 48 horas".

 

Así es como Movistar pierde a sus antiguos clientes. 

 

 

 

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseajc76

 

Para poder comprobar el estado de tu pedido y las reclamaciones gestionadas e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseajc76

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseajc76

 

Pasamos tu consulta para que puedan ayudarte.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 4 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseajc76,

 

Comprobamos que el pedido sigue pendiente y se ha reclamado. Estamos intentando agilizarlo para que contacten contigo en la mayor brevedad posible.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 5 de 13
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Joseajc76
Más integrado que la RDSI

Que se ha reclamado y que sigue estando pendiente, ya lo sé.

 

Si no contactan conmigo en 48 horas, contrato con otra compañía.

 

Me parece una vergüenza. 

Mensaje 6 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Joseajc76 hacemos todo lo posible para que te llamen. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 7 de 13
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Joseajc76
Más integrado que la RDSI
Sigue pasando el tiempo y sigo sin respuesta, porque decir que hacen todo lo posible y que no sea así es reírse en mi cara.

Maltrato al cliente, eso es lo que es.

Yo hasta aquí llego, prefiero pedir la potabilidad a seguir esperando sin que se haga nada y que cada persona con la que hablo me trate como un número.
Mensaje 8 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Joseajc76 ¿solicitamos la anulación del pedido? Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 9 de 13
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Joseajc76
Más integrado que la RDSI

¿Esa es tu forma de resolver una incidencia que lleva sin resolverse más de 40 días? 

 

No lo acepto. 

 

Y visto que por aquí también es inútil resolver algo, me veo en la obligación de tomar otras medidas como consumidor. 

Mensaje 10 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Joseajc76 nosotros hemos vuelto a reclamar el pedido para que te llame el técnico cuanto antes. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 11 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseajc76

 

Seguimos sin respuesta de la consulta realizamos. Te mantendremos informado de la resolución de la misma.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 12 de 13
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SergioOrdoñez
Yo probé el VDSL

A mí me tardó en llegar el decodificador 5 semanas y muchas llamadas y reclamaciones.

Según el técnico, ellos lo instalan 24h después de que Movistar les da el aviso... conclusión, Movistar tardó 4 semanas y 6 días en procesar un simple pedido.

 

Vergonzoso. 

 

 

Mensaje 13 de 13
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