Buenas tardes
Tengo una tarifa Fusión 4G (o así aparece en la factura) y quisiera cambiar a una tarifa más barata. Al intentarlo mediante la web sólo me da dos opciones (Fusión 30 y Fusión 300) ambas más caras. No encuentro formularios de solicitud de ayuda en la web y me da continuamente errores al usar un formulario de reclamación. ¿Cómo podría solucionar esto?
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@usuario123456
Te facilito el enlace con las nuevas fusiones disponibles, si finalmente te interesa desde la propia página puedes gestionar el cambio.
Saludos
Marian
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos días
Gracias por la respuesta pero me sigue dando los mismos problemas. El enlace que me facilitan es el mismo que yo visité. Intento contratar sólo tarifa y el sistema comprueba mis datos y me dice que no puedo, sólo me deja contratar tarifas más caras. Intento contratar tarifa y smartphone y se cuelga. ¿Alguna otra solución, por favor?
Un saludo
Buenas tardes @usuario123456!!
Nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y nº de teléfono para intentar ayudarte, indicando la tarifa sobre la que estás interesado
Un saludo
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @usuario123456!!
Pues lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
Hola @usuario123456
Perdona la espera
Te facilito este enlace para que le eches un vistazo a las modalidades de Fusión y desde ahí podrás realizar el cambio. Disculpe las molestias.
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Es el mismo enlace que se me facilitó la otra vez. Sigo sin poder solucionarlo y al parecer no podré hacerlo, porque si lo entiendo bien el problema es que la tarifa es por fibra óptica y en mi domicilio no hay (aunque en mi zona sí). Llamaré al 1004 o me acercaré a alguna tienda movistar a consultar otras tarifas.
Un saludo
Hola @usuario123456
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+