Cambio de titularidad imposible

fjcuriel
Más integrado que la RDSI
Cambio de titularidad imposible

Hola os pongo antes un poco en situación, a ver si consigo dar con la persona indicada que resuelva mi problema, ya que hasta ahora ni por teléfono, ni en tienda, etc (cosa que no entiendo porque debería haber personal especializado en resolver incidencias que por las vías normales no lo hacen).

Soy cliente de Movistar de hace muchísimos años por empresa, actualmente me facturáis entre todos los servicios casi los 400€ entre líneas, fibras, fusión, etc.

Resulta que también pertenezco al Departamento Mayorista de Movistar por ser Operador de Telecomunicaciones.

Desde ese departamento se ponen en contacto conmigo para solicitarme que cambie de titularidad mis servicios minoristas ya que hay un conflicto interno con la facturación y desde el departamento mayorista no les dejan facturarme y se están acumulando facturas por varios miles de euros.

Como empresa tenemos un paquete fusión, el cual no es compatible con empresas.

Cuando intento hacer el cambio de titular a mi nombre (representante legal de la empresa) en tienda les salta un aviso y se paraliza todo.

Análisis de riesgo

800 - DENEGADO. OPERACION ANALISIS RIESGO

He intentado que se haga también el cambio de titularidad a nombre de mi mujer y cualquier tipo de intento lanza ese error.

En la tienda no les consta de que exista ningún tipo de deuda pendiente ni nada por el estilo.

Lo cierto es que hasta la fecha, ya me he desplazado como 3 veces a una tienda oficial, localidad distante de la mía para intentar resolver este problema de cambio de titularidad sin que hasta ahora lo ya conseguido.

Así llevo ya 6 meses y desde el departamento Mayorista de Movistar insisten en que haga el cambio incluso me invitan que me vaya a otra compañía si Movistar no consigue hacer este cambio.

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fjcuriel 

 

Para validar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

 

- Nombre del cliente:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Teléfono de contacto:

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Un saludo.

Andrés.


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Nos encontramos a la espera de que nos confirmes los datos solicitados anteriormente, @fjcuriel.

 

Andrés. 


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fjcuriel
Más integrado que la RDSI

Ya les he pasado por privado la documentación solicitada.

Saludos.

 

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido tus datos por privado, @fjcuriel 

 

Vamos a revisar lo que nos comentas y te informamos.

 

Andrés.


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fjcuriel 

 

Para realizar una nueva solicitud de cambio de titularidad, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Foto del DNI por ambas caras del nuevo titular:

- Cuenta bancaria sobre la que se realizarán los cobros:

- Número y horario de contacto.

 

Un saludo.

Andrés.


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fjcuriel 

 

La solicitud de cambio de titularidad sigue en curso.

 

Nos hemos encargado de pasar nota solicitando que se agilice el proceso y cualquier actualización, te escribiremos.

 

Saludos.

Viviana.


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fjcuriel 

 

El área encargada informa que no se ha podido llevar a cabo el cambio de titularidad debido a un bloqueo administrativo. Por lo tanto, hemos llevado a cabo una gestión interna para que lo revisen y así poder informarte.

 

Seguiremos trabajando en tu caso.

 

Saludos.

Viviana.


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fjcuriel
Más integrado que la RDSI

Estaba pendiente de que me hicieran la grabación vocal, después de varios días me llamaron y justo cuando iba a comenzar la grabación se cortó la comunicación. Ya luego no me han vuelto a llamar.

No se si tiene algo que ver en el proceso.

 

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fjcuriel 

 

Estamos a la espera a que el área encargada nos de información sobre la gestión realizada, ya que debido al bloqueo administrativo no se logro realizar el tramite de cambio de titularidad. Una vez que tengamos alguna información te lo comentamos de inmediato. 

 

Saludos

Yulieth


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fjcuriel 

 

Te informamos que hemos realizado nuevamente la solicitud de cambio de titularidad. Próximamente te contactarán para confirmar el proceso. Por nuestra parte, estaremos pendientes del tramite y cualquier información te lo comunicamos de inmediato. 

 

Saludos

Yulieth


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Continuamos pendientes de tu solicitud de cambio de titularidad @fjcuriel. Por el momento, la gestión continúa en proceso. 


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@fjcuriel. Informarte que el cambio de titularidad ya se encuentra realizado. Por mensaje privado, te dejamos el detalle del tramite. 


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@fjcuriel. Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. 


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