Foro

Avatar de TecnoWin
TecnoWin
Más integrado que la RDSI
01-12-2022
Resuelto

Cambio mando deco antiguo por nuevo mando vocal

Buenos días.

Tengo el deco UHD Arris  fecha fabricación noviembre 2018, comprado a Uds. hace varios años el cual venía con el mando antiguo. Quisiera saber si hay posibilidades de que me lo cambien por el nuevo vocal de forma gratuita y si es compatible con mi deco y TV.

Y si se puede cambiar ¿tendría que devolver el antiguo?

Para su información tengo un Tv Samsung 40" 4K UHD/HDR

Gracias y saludos

  •  

    Buenos días, TecnoWin 

     

    Te avanzo la información.

     

    Coincide que mi caso particular, como Cliente Movistar, ha debido ser bastante similar al tuyo.

     

    Caundo yo contraté con Movistar el servicio y alquiler del desco UHD * , 24 de junio de 2018, aun no estaba disponible el Mando Vocal Movistar Plus+, + 10 € 

     

    Fue casi dos años después, con su lanzamiento comercial, cuando pasó a estar incluido, sin coste adicional, con los desco Descodificador UHD Smart WiFi  y Descodificador UHD 

     

    Por ese motivo, adquirido por mi el Mando Vocal, 26 de febrero de 2020, tuve que abonar entonces sus 10 € de coste (8,2644 € + IVA) e incluido con la factura Movistar de abril de 2020.

     

    Es compatible y no es necesario devolver el Mando a distancia que tienes actualmernte. ¿Motivo? A diferencia de los desco UHD, Servicio en alquiler y equipos que continúan siendo propiedad de Movistar, el Mando vocal, en este caso concreto, lo estás comprando y por esa razón pasa a ser de tu propiedad (Eso sí, debes conservar el mando a distancia antiguo)

     

     

     

    (*)  ¿Puedo comprar un Desco UHD?​

     
    No es una compra, es un alquiler con pago único en factura. Cuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tienda.
     
     
    Un Saludo 🙂
     

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    05-12-2022

    Hola TecnoWin

     

    Gracias a ti  por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantadas de atenderte.

    Un saludo
    María 

  • Avatar de TecnoWin
    TecnoWin
    Más integrado que la RDSI
    04-12-2022

    Me lo imaginaba. Lo compraré.

    Gracias

     

  • Hola TecnoWin

     

    Hemos comprobado que el descodificador que tienes es compatible con el Mando Vocal. No es posible realizar el envío gratuito. Tiene un coste de 10€.

     

    No es necesario devolver el mando antiguo y al dar de baja el contrato, puedes quedarte con el mando vocal. 

     

    Te dejamos información en el enlace sobre el Mando Vocal.

     

    Saludos. Toñi

  • Hola de nuevo,


    Hemos recibido tus datos por privado desde el departamento técnico, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 


    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2022

    Hola TecnoWin.

     

    Hemos recibido tus datos correctamente. Para que puedan informarte sobre la adquisición del mando vocal, vamos a pasarte con los compañeros que te indicarán al respecto. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de TecnoWin
    TecnoWin
    Más integrado que la RDSI
    01-12-2022

    Ya he enviado los datos

  • Avatar de TecnoWin
    TecnoWin
    Más integrado que la RDSI
    01-12-2022

    Gracias pacofreire por tu información. De todas formas esperaré a la contestación de un moderador para cerrar o no la incidencia.

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-12-2022

    Buenos días TecnoWin,

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, vemos que has sido asesorado por pacofreire a quien agradecemos su colaboración y aportaciones, para poder comprobar los equipos que tienes instalados, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)

     

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo  

     

    Victoria   

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    01-12-2022

     

    Buenos días, TecnoWin 

     

    Te avanzo la información.

     

    Coincide que mi caso particular, como Cliente Movistar, ha debido ser bastante similar al tuyo.

     

    Caundo yo contraté con Movistar el servicio y alquiler del desco UHD * , 24 de junio de 2018, aun no estaba disponible el Mando Vocal Movistar Plus+, + 10 € 

     

    Fue casi dos años después, con su lanzamiento comercial, cuando pasó a estar incluido, sin coste adicional, con los desco Descodificador UHD Smart WiFi  y Descodificador UHD 

     

    Por ese motivo, adquirido por mi el Mando Vocal, 26 de febrero de 2020, tuve que abonar entonces sus 10 € de coste (8,2644 € + IVA) e incluido con la factura Movistar de abril de 2020.

     

    Es compatible y no es necesario devolver el Mando a distancia que tienes actualmernte. ¿Motivo? A diferencia de los desco UHD, Servicio en alquiler y equipos que continúan siendo propiedad de Movistar, el Mando vocal, en este caso concreto, lo estás comprando y por esa razón pasa a ser de tu propiedad (Eso sí, debes conservar el mando a distancia antiguo)

     

     

     

    (*)  ¿Puedo comprar un Desco UHD?​

     
    No es una compra, es un alquiler con pago único en factura. Cuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tienda.
     
     
    Un Saludo 🙂