Cambio modalidad Fusión

juanlouzao
Yo probé el VDSL
Cambio modalidad Fusión

Hola.

 

Tengo contratada la modalidad Fusión+ 30MB y me gustaría cambiarme a la opción Fusión Contigo 30MB, ya que no estoy interesado en disponer de la opción de TV. He llamado en varias ocasiones al 1004, pero en cuanto digo que es para cambiarme a una modalidad inferior y dar de baja la TV, me pasan al departamento de bajas, me dejan esperando indefinidamente y nunca consigo ser atendido.

 

Me gustaría también saber cuál es el proceso para devolver el descodificador una vez realizada la baja.

 

Un saludo,


Juan

Mensaje 1 de 9
745 Visitas
8 RESPUESTAS 8
juanlouzao
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Finalmente, llamando al 1004, conseguí que me realizaran la gestión, que era pasarme a la opción Fusión Contigo 30 MB, que según aparece en la página de Movistar, constaría de 200 min + 2 GB de móvil, 30 MB de fibra y la opción Yomvi de televisión.

 

Sin embargo, cuando reviso en mi área de Movistar los datos de mi contrato, no aparecen las cosas como deberían: en la parte de fijo dice que tengo Fusión TV 10 MB y en la parte de móvil que tengo Fusión Ilimitado 3 GB. Y si miro en la app del móvil, me pone que mi tarifa es la de 65 euros al mes.

 

No me queda nada claro si toda la operación se ha realizado correctamente ni tengo muy claro si estoy en la tarifa con las prestaciones y los datos correctos. ¿Podría alguien revisarlo, por favor? Asimismo, al no disponer ya de la opción de TV de Movistar+, me gustaría saber si tengo que devolver el descodificador y, si es así, dónde debería hacerlo.


Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 2 de 9
728 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanlouzao

 


La devolución del desco se realiza en un distribuidor Movistar facilitando el  NIF del titular como referencia, donde te entregarán un albarán de devolución de equipo. El plazo para la devolución es de 15 días naturales desde la baja del servicio.

 

Para poder comprobar la tarifa que tienes activada, necesitamos que nos facilites por privado  el número de la línea y  el NIF del titular

 

Es recomendable verificar la tarifa que tienes acitvada, ya que si es Fusión Contigo 10Mb, ésta modalidad lleva desco y el coste de es 50€ (igual al coste de Fusión Contigo 30Mb sin desco). Los canales disponibles a través de desco son Canal+, la 1, la 2, Antena 3, Cuatro, Tele 5, La Sexta y tdp TVE

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
709 Visitas
juanlouzao
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar los datos por privado, gracias.

Mensaje 4 de 9
685 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanlouzao

 

Tenemos los datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
672 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanlouzao

 

Te he comprobado los servicios contratados con los datos que nos has facilitado. Efectivamente aparecen contratados 10 mb con TV. Desde la comunidad no podemos realizar la baja de tv con lo que tienes que solicitarlo en 1004. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
657 Visitas
juanlouzao
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Acabo de realizar el trámite a través del 1004 y al parecer ya está (aunque habrá que esperar en torno a 48 horas para que se consolide, me han dicho). Me han dado un código para devolver el descodificador, pero he creído entenderle a la operadora que podría devolverlo a partir del 23 de enero, lo cual me resulta extraño, ya que en un mensaje más arriba me habíais dicho que disponía de 15 días naturales a partir de la baja. ¿No será que puedo devolverlo HASTA el 23 de enero? Me gustaría que me aclararais esto, por favor, no quiero tener penalización por la devolución y me gustaría resolver el trámite cuanto antes. Muchas gracias.

Mensaje 7 de 9
646 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanlouzao

 

Te confirmo que la baja de tv se realizo ayer 10/01/2015 con lo que tienes 15 días desde esa fecha para devolver el descodificador, si no se aplicaria penalización.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
599 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanlouzao

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 11/01 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
560 Visitas