Es normal que desde el 16 de septiembre que fui a una tienda hacer un cambio de titularidad en un movistar fusión todavía este sin el cambio.
a la chica que me atendió un 10, pero a Movistar un 0, si dejo de pagar que pasará? El titular de la línea ya no vive en la casa porque tiene que estar a su nombre el teléfono que no paga?
Hola @xuxanoba
Lamentamos que no este siendo satisfactoria la gestión de tu cambio de titularidad.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado tus datos personales, nombre, dni y tfno como titular del servicio para ver en que situación se encuentra tu gestión.
Coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xuxanoba
El pedido de cambio de titular esta cumplimentado con fecha de hoy 10/10/2020.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram