Buenas tardes,
He recibido dos cargos vuestros en nuestra cuenta bancaria. Ya no somos clientes de Movistar y, por tanto, no podemos acceder a las facturas para consultarlas.
¿Cómo podemos acceder a las facturas para poder verificar que los cargos son correctos?
Gracias
Hola @Aripe54
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Aunque ya no seas cliente, si la baja es reciente y conservas la clave de acceso a Mi Movistar, debe permitirte entrar para consultar los recibos.
Si no conservas la clave de acceso, desde la Comunidad podemos solicitar el envío de las facturas por correo postal. Si necesitas que lo gestionemos, necesitamos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s, dirección postal completa, facturas que solicitas.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aripe54
Hemos procedido al envío de un duplicado de tus ultimas facturas, en un plazo de 3 a 6 días las recibirás en tu domicilio.
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Aripe54
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo
Arancha
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.