Foro

Avatar de cml3
cml3
Más integrado que la RDSI
22-05-2025

Cancelar pedido de amplificador

Hola, deseo cancelar un pedido que hice ayer de un amplificador.

Ayer vino un técnico a casa y dijo que tenía que comprar uno nuevo para resolver la incidencia de que un amplificador no enlazaba bien con el router y me indicó que tenía que comprar un amplificador. Y hoy ha venido otro técnico de Movistar y simplemente cambiando de ubicación el amplificador la señal WIFI llega a toda la casa y me ha dicho que no necesito un nuevo amplificador.

 

He llamado al 1004 para cancelar el pedido del amplificador y me han dicho que para cancelarlo simplemente tengo que rechazar la entrega de la empresa de transportes ZELERIS cuando me llegue a casa. Seguiré las instrucciones que me ha dado el 1004, pero como me resulta extraño que la formalización de la cancelación se haga por la vía de "no recoger el paquete" a un transportista, quiero comunicar también por esta vía la cancelación del pedido.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-05-2025

    Hola cml3 

     

    Entiendo lo que nos comentas, pero el terminal ya estaba en reparto y a pesar de tener dos ordenes de cancelación no ha llegado a tiempo. No obstante cualquier cosa nos comentas.

     

    Pilar.

  • Avatar de cml3
    cml3
    Más integrado que la RDSI
    26-05-2025

    Hola,

     

    El amplificador llegó ami domicilió y rechacé la recogida. Ahora quedo a la espera de ver que en la próxima factura no me aparece el cargo.

     

    Aprovecho para reiterar que me sorprende que habiendo hecho dos gestiones, telefónica con el 1004 y online a través de esta Comunidad Movistar, no se haya podido realizar la cancelación de pedido con anticipación a la llegada del transportista.

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-05-2025

    Hola cml3 

     

    Rechaza la recogida del amplificador y el pedido se cancela, nosotros estamos no obstante pendientes. Cualquier cosa nos comentas.

     

    Pilar.

  • Avatar de cml3
    cml3
    Más integrado que la RDSI
    23-05-2025

    Hola, 

     

    Acaba de llegarme un mensaje de Zeleris diciendo que el envío del amplificador está en reparto. No entiendo que no hayan dado la orden de cancelación de pedido, desde ayer que les informé del tema.

     

    Un saludo

  • Avatar de cml3
    cml3
    Más integrado que la RDSI
    22-05-2025

    Muchas gracias, quedo a la espera.

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-05-2025

    Con los datos que nos has facilitado cml3, realizaremos las comprobaciones para poder ayudarte con la cancelación del pedido. Cualquier novedad, te decimos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-05-2025

    Hola, cml3 

     

    Validaremos la posibilidad de cancelarlo desde aquíi, por favor, envíanos por mensaje privado la siguientes información: 

     

    • Nombre completo.
    • CIF, DNI, NIE o pasaporte.
    • Teléfono de contacto.

    Estaremos pendientes de tu mensaje.

     

    Saludos.

    Viviana.