Foro

Jordifitsa
Yo probé el VDSL
08-07-2022

Cancelar portabilidad a MasMovil

Buenas tardes, llevo 2 horas intentando cancelar una portabilidad a Masmovil, se pasan la pelota diciendo que ya esta efectiva, me pasan un nº de telefono 900696226  que en cuanto pongo el DNI, me dicen que llame a atención al cliente.

He llamado al 1004 y tampoco me dan opción de cancelar, cosa que no entiendo, si hay 2 días laborales, la solicitaron ayer, no han pasado las 48 horas.

El tema es que no lo hice yo, y al poner el numero a portar se equivoco y puso el principal en lugar de la segunda línia móvil, que es la que tenia idea de portar.

Hay algo que hacer? alguien puede pararlo o cancelarlo? en caso que realmente no se pueda porque dan 48 horas y luego no cumplen ese plazo? 

Suponiendo que no haya nada que hacer? la línia secundaria pasaría a principal? o se genera una nueva línia?

Gracias por anticipado.

7 Respuestas

Jordifitsa
    Yo probé el VDSL
    13-07-2022

Nadie hizo nada cuando se podia hacer, ya es la línea en Masmovil des de el lunes.

• Hola @Jordifitsa

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

Saludos

Belén

• Hola Jordifitsa

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos, teléfono que ha hecho la portabilidad y teléfono de contacto.

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Saludos. Toñi

Jordifitsa
    Yo probé el VDSL
    09-07-2022

Gracias por la respuesta, os he mandado un m.p.

Por otro lado, he hablado hoy con el 1004, con WhatsApp, me han llamado des de un 900, pero al final me he quedado igual... 

Lo único que me han aclarado un poco des de el 1004, que el paquete Fusión Ficción 300mb. que tenía, al portar la línea principal, se rompe el paquete, con eso hay un pedido en curso para pasar a Tarifa 0, para después poder pasar la línea móvil secundaria a principal y volver a montar el paquete, que todo al final quedaría igual, que el proceso estaba en marcha, que lo de los canales de cine (estrenos, comedia, etc... y serie) que debería de verlos, esta parte no cambia, igual que veo Disney y Motor, que es un problema técnico y que me llamarían para solucionarlo.

Total, luego me han vuelto ha llamar, que eso no es asi, que se rompe el paquete Fusión y se queda todo separado en modo básico y que es por solicitar una baja y no se podía hacer nada, otro me ha dicho que estaba en proceso de solución, otro que me llamarían del departamento técnico... vamos que he pasado por 4 o 5 departamentos, incluso el de promociones, pero no me han dado opción de oferta nueva o pasar a nuevo paquete, así que... todo sigue igual, después de muchos de cliente, al final si no lo solucionan tendré que buscar alternativa a todo urgente. Porque lo que no entiendo es porque hay una baja, yo no he soltado baja de nada, ni de fijo, ni fibra, ni TV ni nada, solo una portabilidad de 1 línea móvil. Apartir de ahí, no sé que han hecho ni que se están inventando, baja de que? solo me faltaba eso.

• Hola Jordifitsa

Si solicitaste portar la línea móvil a MasMóvil, debes contactar con este operador para que te informe sobre la situación de la portabilidad y si es posible cancelarla.

Para revisar tu contrato Fusión, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, línea fija y teléfono de contacto). Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".  

Un saludo

Margarita

Jordifitsa
    Yo probé el VDSL
    08-07-2022

Hola, escribo de nuevo porque ahora me encuentro en que me han cambiado el fusión selección ficción que tengo por el Fusión 0, o algo así, me he dado cuenta porque he ido a ver una peli en el canal estrenos y no puedo... me dice que no lo tengo contratado, pero en cambio entro en mi Movistar y me sigue saliendo Fusión Ficción 300mb.

La verdad que no entiendo nada, porque me cambian y me bajan el paquete? pierdo también Disney y Dazn? ya no se que hacer, nadie me lo soluciona y además esto...