Cancelar y devolución del importe
Hola , el sábado 30 de noviembre compre un terminal en la pagina de movistar, la pague con tarjeta, ese mismo sábado llame para cancelarlo en el 1004, me dijeron que pasaban nota y que en 24 me llamarían, pero no tuve suerte y no me llamaron así que volví a llamar yo el Domingo, una nueva señora me tomo nota y me dijo que lo pasaba para cancelarlo, el lunes vista la operativa de movistar, volví a llamar para cancelarlo y me dijeron que ya no se podía cancelar que había llamado tarde 🙂 , que había que realizar la devolución, ya que ya estaba en marcha, cuando lo compre indicaba que a partir de día 9, pero puede ser que el hecho de cancelarlo fuera una motivación extra para prepararlo rápido :). También me dijo que si me llegaba lo rechazara, pues el martes a las 9:30 de la mañana me lo intentaron entregar :). No estaba en casa y me llego un sms, gestione el sms y puse rechazar el pedido como me dijo la señora del 1004, así que se supone que lo devolvieron, yo ya no he sabido nada mas, hoy estamos a día 7 y me ha llegado la factura. Por favor alguien me puede decir cuando me devuelven el importe pagado, si ya ha sido devuelto, si esta todo correcto ... Creo que tendría que estar solucionado.
Gracias y un saludo.
Hola, Usuario1000
Por mensaje privado te dejamos información detallada de tu consulta. Adicionalmente, reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos
Yulieth