Cansada de que solo consigan ofertas los clientes que amagan

Hellboy
Más integrado que la RDSI
Cansada de que solo consigan ofertas los clientes que amagan

Buenos dias,

Soy clienta de Movistar desde hace muchos años y pocas veces se acuerdan de los antiguos clientes. La única forma de conseguir algo según los foros es amagando. ¿no cuidais de los clientes fieles? Es frustrante ver lo que pagan muchos usuarios y el dineral que soportamos los clientes que no hemos amagado nunca.

Mensaje 1 de 8
434 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Hellboy 

Puedes comprobar las ofertas disponibles para tu contrato desde la App de Mi Movistar o llamar a la línea 1004 para que desde allí te den más información.

Saludos

Yulieth

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
389 Visitas
Hellboy

Es lo que he hecho antes de escribir en la comunidad...oferta de fútbol de 10 euros menos es lo que me han ofrecido...cuando muchos tienen descuentos en factura del 30% y del 50% sobre todos sus pruductos...no es comparable.

Mensaje 3 de 8
387 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Hellboy 

Sentimos lo ocurrido, desde la Comunidad no tenemos ninguna de las ofertas que deseas adquirir. La línea 1004 es el único medio de atención donde pueden revisar las ofertas disponibles para tu tarifa. 

Saludos

Yulieth

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
372 Visitas
Hellboy

La única llamada que volveré hacer al 1004 será para darme de baja.

Muchas gracias

Mensaje 5 de 8
337 Visitas
yolandacasqdom
Yo probé el VDSL

Hola, a mi me dijeron lo mismo mi gasto es 200€ y he visto que ahora los nuevos clientes por 177€ tienen incluso mejoras, en fin ,espero que en algún momento se den cuenta de clientes antiguos y hagan alguna promoción al respecto, más que nada por calidad y cuidar a los clientes, pero claro solo te hacen un amago de oferta cuando ven que te marchas…es triste que solo vean números en vez de clientes 

Mensaje 6 de 8
309 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Lo más vergonzoso por parte de Movistar es que hay clientes que llevan más de 4 años amagando baja con la línea móvil secundaria y llevan más de 4 años con un descuento del 50% por Movistar+. Es decir, no es que te hagan sólo una vez la oferta para que no te vayas, es que te la repiten tantas veces como amagues.

Lo digo aquí por si alguien que esté dispuesto a perder el tiempo con amagos y tal, que busque por internet que encontrará diversas páginas que explican cómo hacerlo. Yo no soy de este palo. Me gustaría obtener ofertas y descuentos por la fidelidad a la compañía durante años. No sólo tener las paupérrimas ofertas que dan y que puede disfrutar cualquier abonado, lleve 15 años abonado o sólo 1 año.

Una vergüenza por parte de Movistar. Así no se hace.

Saludos.

Mensaje 7 de 8
300 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Yo llamé para decir que me dieran de baja y les dio igual perder un cliente. 

Mensaje 8 de 8
109 Visitas