Cliente descontento
Soy cliente de Movistar desde hace muchos años , también de canal + durante años , al unirse ambos considere una ventaja contratar fusión + hace unos meses ... Y ese fue el mayor de mis errores ... Desde entonces cada factura venía con incidencias siempre se equivocaban o duplicaban servicios ....tras reclamar procedían a el abono correspondiente ... Cada reclamación o incidencia que hacía podéis imaginar la cantidad de horas perdidas hasta dar con la persona , departamento y solución , cosa bien distinta a cuando das el alta de servicios .
La última fue cuando contrate el paquete premium extra de promoción( 9,95€) la cual expiraba el 31/12/2015 y solicite la baja el 28/12/2015 para que no cobrarán el precio normal en la próxima factura ,... Atentamente desde el Tlf 1004 procedieron a dar de baja el servicio .
la sorpresa es que pasados los días sigo viendo estos canales y llamó para ver qué pasa , me dicen que es 5 de enero que han procedido a facturar y me cobran el precio de 70 y picó euros por el paquete .. aunque también me indican que les Costa mi llamada del 28 /12/2015 solicitando la baja .
les indicó que es la 3 vez de 4 meses que tengo incidencias y que por favor lo resuelvan, estos me pasan
a reclamaciones de canal + y estos a su vez pasan la pelota al 1004 ... Así durante días y días , llamada tras lamada nadie se hace cargo del error y yo como consumidor en situación de i indefensión
por ello solicitó la baja de todos los servicios contratados dado el cabreo y molestias ocasionadas , al igual que para el alta fue una llamada de 2 min en esta ocasión no , para el canal + es una baja , para Internet y Tlf otra y par el móvil debe ser por carta ... A más nadie se a dignado a llamarme para saber porque me doy de baja o cuál es el motivo de la misma .
Insisto soy cliente de esta cía y del C+ muchos años , nunca deje de pagar ni tuve tpco problemas con las facturas .
solo quiero hacer llegar a título de indignacion y desesperacion mi malestar con esta Cía que da un trato tan miserable con aquellos que hemos sido fieles clientes durante tantos años .
no pedimos dtos ni regalos solo reclamamos que nos cobren por los servicios contratados , pensaba que era la empresa más fiable y sería del mercado pero mi parecer desde este tiempo atrás ahora es totalmente contrario
saludos cordiales