Cobro cancelación renting fallecido
Buenos días,
Mi padre falleció e hice todo los trámites para cancelar línea, etc. También llevé a la tienda un dispositivo que tenía en renting, una Xbox, y me dijeron que todo correcto. Lo entregué junto a su partida de defunción. Esto fue el 30 de octubre en la tienda del Corte Inglés de Nervión en Sevilla, y todo correcto. Cuál es nuestra sorpresa cuando ahora, casi dos meses después, nos hanmandando un pago por penalización de cancelación de renting. He iniciado a reclamación a la que contestan que es denegada, sin más explicaciones y para más INRI está dirigida a mí padre como si estuviera vivo, una contestación pobre y parece que lo que se quiere es cobrar y punto, me pareve de vergüenza
Los agentes con los que he hablado no tienen ni idea de nada, uno me dice que al haber cancelado hay que cobrar, obviando que es un fallecimiento. Esto me parece de vergüenza y la respuesta a la reclamación de factura es absurda, dirigida a mí padre (que está fallecido) solo dice "que no hay algún error". Cuando se entregó todo estaba correcto, aquí no se qué estáis haciendo pero me parece de locos. Me tiré una hora casi en la tienda para toda la burocracia, y todo bien. A los dos meses alguien se equivoca y solo echáis balones fuera.