Cobro de factura después de baja

PowerD
Yo probé el VDSL
Cobro de factura después de baja

Buenas,

 

Me ha llegado una carta de Movistar indicando que tengo que pagar 104 euros de servicio de telefonia basica con fecha de factura 1 nov 2016 y fecha vencimiento 1 dic 2016, esto cuando yo ya llevo dado de baja de movistar desde el 15 de septiembre, me puede decir algun admin a que viene este pago si ya no tengo nada con movistar y yo ya entregue tanto el router (el 15 de septiembre) como el decodificador (16 de septiembre)?

 

Tengo las facturas de entrega selladas por los distribuidores a los que entregue dichos equipos con esa fecha, por tanto no pueden decir que es un pago por la no entrega del equipamiento.

 

Tanto la carta enviada por movistar con la factura, como las hojas de entrega que me dieron en las distribuidoras al entregar el equipamiento lo tengo escaneado, por si quiere el admin que me conteste que se las envie.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
379 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @PowerD

 

 

Como disponemos de los datos por consultas anteriores, vamos a revisarlo para poder informarte

 

 

Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
345 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PowerD,

 

Envíame por mensaje privado los datos (nombre, dni y teléfono) para que pueda revisarlo, con los datos que nos constan de otras consultas no aparecen datos de facturas .

 

Salu2.

 

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
333 Visitas
PowerD
Yo probé el VDSL

Os acabo de enviar los datos por privado

Mensaje 4 de 7
321 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PowerD,

 

Te informo que el coste de esa factura es coste de instalación de fibra, el alta de fibra es gratuito pero con permanencia, al darse de baja en el periodo de permanencia se factura instalación.

 

Salu2. Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
308 Visitas
PowerD
Yo probé el VDSL
Buenas Ana,

Por favor, sigue el siguiente enlace que copio, ya que en ese mensaje del foro ya quedó claro que se me dio baja por desestimiento y que no llevaba ninguna penalización, incluso podeis revisar la llamada en la que se realizó la baja y en la que no se me indicó en ningún momento que la baja conlleva penalización.

http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-y-Tramitaciones/Penalizacion-en-desistimiento-Fusion/m-...

De todas formas, si es por la instalacion de fibra, porque no lo pone en la factura que me habeis enviado por correo? Ya que en esa factura parece mas la tipica factura por mes de uso de servicio que otra cosa.
Mensaje 6 de 7
302 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PowerD,

 

En el primer post no comentaste nada de la penalización, es más consultaste que a que era debido ese coste que no reconocías, te he tramitado reclamación con lo que comentas, en el plazo de 15/20 el departamento de reclamaciones  te informarán de resolución.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
295 Visitas