Buenas,
Me ha llegado una carta de Movistar indicando que tengo que pagar 104 euros de servicio de telefonia basica con fecha de factura 1 nov 2016 y fecha vencimiento 1 dic 2016, esto cuando yo ya llevo dado de baja de movistar desde el 15 de septiembre, me puede decir algun admin a que viene este pago si ya no tengo nada con movistar y yo ya entregue tanto el router (el 15 de septiembre) como el decodificador (16 de septiembre)?
Tengo las facturas de entrega selladas por los distribuidores a los que entregue dichos equipos con esa fecha, por tanto no pueden decir que es un pago por la no entrega del equipamiento.
Tanto la carta enviada por movistar con la factura, como las hojas de entrega que me dieron en las distribuidoras al entregar el equipamiento lo tengo escaneado, por si quiere el admin que me conteste que se las envie.
Gracias.
Buenos días @PowerD
Como disponemos de los datos por consultas anteriores, vamos a revisarlo para poder informarte
Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PowerD,
Envíame por mensaje privado los datos (nombre, dni y teléfono) para que pueda revisarlo, con los datos que nos constan de otras consultas no aparecen datos de facturas .
Salu2.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PowerD,
Te informo que el coste de esa factura es coste de instalación de fibra, el alta de fibra es gratuito pero con permanencia, al darse de baja en el periodo de permanencia se factura instalación.
Salu2. Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PowerD,
En el primer post no comentaste nada de la penalización, es más consultaste que a que era debido ese coste que no reconocías, te he tramitado reclamación con lo que comentas, en el plazo de 15/20 el departamento de reclamaciones te informarán de resolución.
Salu2.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+