Número de fax y dirección de correo electrónico

Kraxo
Más integrado que la RDSI
Número de fax y dirección de correo electrónico

Hola.

 

Movistar me ha pasado una Factura que no se corresponde con lo que me tenía que pasar. Según me informan es por una penalización por una Tarifa que yo no contraté, Me gustaría que me diesen un número de fax y una dirección de correo electrónico a la cual poder enviar un escrito que he realizado al respecto.

 

Un saludo.

 

Kraxo.

Mensaje 1 de 5
435 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, Kraxo y bienvenido.

 

La atención en la Comunidad se realiza a través de los foros, por lo que si nos envías un mensaje privado indicando el número de teléfono por el que has recibido ese cargo, el nombre y NIF de la persona titular de la línea y la tarifa con la que no estás conforme, lo miramos y te decimos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, Kraxo.

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Saludos,  Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
395 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kraxo

 

De acuerdo, quedamos a la espera de tu respuesta.

Un sld, y Felices Fiestas.
 Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
352 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kraxo

 

¿Has podido solucionar lo que nos comentabas con Medina Cuadros?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un sld, y Felices Fiestas.
 Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
328 Visitas