Me han querido cobra el mes de Julio entero (Periodo del 17 de Junio al 17 de julio 62 €) habiendo solicitado la baja el 19 de Junio y ya habiendo devuelto el router a una tienda Movistar. Creo que el cobro es intencionado, no han tramitad ola baja porque no les ha dado la gana, llamo para que lo resuelvan me dicen que me llamaran y no lo hacen. Y luego venderán la deuda y tendré al pesao de turno reclamándome ese dinero por algo que no he consumido. Estoy seguro que esto es una práctica habitual por parte de Movistar, a ver si en O2 lo hacen mejor.
Hola @PedroBolekia
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo de que te pase mis datos por privad es de cara a la galería como si fuerais a solucionar algo, verdad? sois lo peor....
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @PedroBolekia
Hemos presentado una reclamación correspondiente a la factura del mes de agosto.
Te enviamos un mensaje privado con el número de la gestión.
Un saludo
Marcela