Cobro de lineas móviles de un contrato Fusion

chipman
Yo probé el VDSL
Cobro de lineas móviles de un contrato Fusion

Hola

 

El pasado día 28 de Septiembre realicé una potabilidad a Movistar , desde Vodafone, contratando el servicio Fusion + Futbol que incluye 2 lineas de móvil con llamadas ilimitadas

 

El 30 de Octubre recibo 2 facturas correspondientes a ambas lineas móviles. Procedí a reclamar dichas facturas

 

El 4 de Noviembre recibo un correo indicando que no procede mi reclamación, resolución con la que no estoy de acuerdo

 

Señores, que contraté el servicio el 28/09, por lo que no entiendo como me quieren cobrar el servicio de móvil

 

Por favor, ¿algún moderador puede ayudarme a reclamar los importes cobrados?

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 11
536 Visitas
10 RESPUESTAS 10
chipman
Yo probé el VDSL

¿Nadie me da respuesta a esta incidencia?

 

Pues mal empezamos. Regreso después de varios años y veo que está peor que cuando me fui

 

Saludos

Mensaje 2 de 11
491 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chipman

 

Envíanos por privado tus datos, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
483 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chipman

 

Tenemos tu privado, echamos un vistazo y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
476 Visitas
chipman
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo a la espera

Mensaje 5 de 11
475 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chipman

 

Hemos estado consultando y efectivamente se te han cobrado dos facturas de móvil de 2,47€ cada una, corresponden a la cuota de facturación comprendida desde la fecha de alta en movistar el 28/09/2018 al 04/10/2018 fecha en la que se cumplimento el alta en fusión.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
467 Visitas
chipman
Yo probé el VDSL

Hola Pilar

 

Si esa información ya la conozco y ese es precisamente el problema, ¿porque me cobran 2 lineas de móvil cuando el servicio de Fusión se contrató el 28/09?

 

Aun suponiendo que debieran de cobrar algo, lo normal es que lo hagan acorde a las condiciones del servicio de Fusión contratado y no al que le de la gana a Movistar y ademas no informa de ello

 

Si haces números, por 2 días han cobrado 2,47€, lo que quiere decir que si hubieran tardado 1 mes en cumplimentar el alta, me hubieran cobrado 37€ por linea, es decir 73€ por 2 lineas,  cosa totalmente ilógica si voy a pagar 62,5€ por los servicios de 2 lineas moviles + fibra a 600 Mg + llamadas de fijo + TV con paquete fútbol

 

Si tuviera que pagar algo, cosa que no entiendo porque no dependen de mi los tramites de la potabilidad, sería la misma tarifa y descuentos incluida en el paquete Fusión

 

En serio, por favor, hacéroslo mirar (Movistar no vosotros) porque la cosa no esta clara y a este paso, en cuanto pasen los 3 meses de permanencia  que tengo, vuelvo a emigrar de Movistar

 

Concluyendo, vuelvo a solicitar la devolución del importe a en su defecto la aplicación de la tarifa y descuentos incluidos en Fusión

 

quedo a la espera de vuestra respuesta

 

Saludos

 

 

Mensaje 7 de 11
463 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chipman :

 

En las condiciones legales de Fusión, que puedes consultar en este enlace, aparecen las condiciones de la línea Prefusión+  en las que se especifica:

 

Tarifa de vigencia limitada, únicamente para clientes que contraten Movistar FUSIÓN en cualquiera de las modalidades que incorporan llamadas ilimitadas en la línea móvil principal. Finalizará cuando se produzca el alta efectiva en Movistar FUSIÓN (momento a partir del que se facturará según lo dispuesto en las condiciones de Movistar Fusión), o bien si, por cualquier causa, no fuera posible completar el alta efectiva de Movistar FUSIÓN

 

Así que si, cuando se solicita un alta de Fusión, hasta que el fijo no está instalado y el pedido cumplimentado no se empieza a facturar Fusión, como es lógico. No se puede facturar por un producto no instalado.

 

Ahora bien, las líneas móviles sí que están funcionando, por lo que se factura según el contrato a Fusión al que vayan, la modalidad correspondiente a Prefusión.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
457 Visitas
chipman
Yo probé el VDSL

Hola

 

He mirado el link que indican y no veo en ningún sitio que diga que la cuota se deba cobrar por linea pero si veo que hace referencia a paquetes con 4 lineas ("Línea Móvil Prefusión+ (FUSIÓN TOTAL PLUS 4 LÍNEAS, FUSIÓN TOTAL PLUS Y FUSIÓN TOTAL)")

 

En conclusión que se puede decir que la cuota incluye todas lineas de móviles prefusion (hasta 4).

 

Según eso, solo deben cobrarme la tarifa prefusion una sola vez y no una por móvil

 

Saludos

Mensaje 9 de 11
446 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chipman

 

Puedes consultar las Condiciones Particulares Modalidades Movistar Fusión en la página 75, viene detalladas las cuotas de prefusión. Espero que te sirva.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
441 Visitas
chipman
Yo probé el VDSL

Hola Leo

 

Lo que indicas, ya lo comentó tu compañero Miguel, por lo que no respuesta no aporta nada

 

Sigo diciendo lo mismo que aquí

 

 

Mensaje 11 de 11
435 Visitas