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Carlos611
Más integrado que la RDSI
03-09-2022

Como cancelar un pedido en curso

Tengo un pedido en curso Movistar Max Esencial Todo el fútbol con portabilidad de la línea fija y dos móviles desde O2.   He tenido muchos problemas con el proceso y por eso deseo cancelar el pedido, para no seguir sufriendo la descoordinación de los canales de atención al cliente 1004 y Whatsapp.   ¿Existe algún número para llamar directamente y cancelar el pedido?

9 Respuestas

  • Hola Carlos611

     

    Hemos comprobado que, actualmente han quedado cancelados los pedidos que nos han indicado y que, actualmente, no tienes ningún producto con Movistar.

     

    Saludos. Toñi

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    17-09-2022

    Hola Carlos611

     

    En primer lugar te pedimos disculpas desde la Comunidad, por la demora en nuestra respuesta, debido al alto volumen de trabajo que tenemos en estos días, no nos ha sido posible darte respuesta con la celeridad que hubiéramos deseado.

     

    Por otro lado, continuamos pendientes de las gestiones en curso, la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones, consultas o gestiones, como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis.

     

    En cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Avatar de Carlos611
    Carlos611
    Más integrado que la RDSI
    16-09-2022

    Buenos días,  es inaceptable que una solicitud de cancelación de un pedido cursada el día 5/09/2022 y reiterada el 8/09/2022 no haya tenido respuesta por vuestra parte.

     

    Sigo sin tener una explicación lógica a dicho retraso.

     

    Saludos

  • Avatar de Carlos611
    Carlos611
    Más integrado que la RDSI
    14-09-2022

    Buenos días,   en relación a la gestión solicitada el día 8/09/2022 con número ************X6 he comprobado en la página miMovistar que  todavía no se ha realizado acción alguna.

     

    Me podrían informar como va la gestión.

     

    Muchas gracias.  

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    09-09-2022

    Hola Carlos611

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

     

    Te informamos que hemos realizado una gestión para solicitar la cancelación del pedido ***********RV. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

     

    Estaremos pendientes del progreso de la gestión para informarte.

     

    En cuanto a tu solicitud de baja de la línea *******11, lamentamos informarte que desde la Comunidad Movistar no tramitamos la baja de los servicios.  Debes contactar con el teléfono de atención 1004 para tramitar tu petición.

     

    Disculpa las molestias.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Avatar de Carlos611
    Carlos611
    Más integrado que la RDSI
    08-09-2022

    Buenos días,   todavía no he recibido respuesta a la petición realizada por privado de la cancelación de dos pedidos en curso. 

  • Hola Carlos611

     

    En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

     

    Puedes solicitar la cancelación del pedido a través de la comunidad, indicándonos por privado, dni, nombre completo y teléfono de contacto. Si prefieres hacerlo por teléfono, tendrías que llamar al 1004.

     

    Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Saludos. Toñi