Hola. Tengo fusion plus y quiero saber que tengo que hacer para poder conseguir un dispositivo gratis. Tengo que cambiar de fusion o con lo que tengo me vale. Acláreme lo. Gracias
Editado 10-12-2021 0:11
Editado 10-12-2021 0:11
Buenas noches, @tarom26
Te avanzo la información.
Puedes acceder a esa promoción, cómo "cliente en planta o cliente activo" a partir de actualizar a una de las Modalidades del portafolio comercial en vigor desde el pasado mes de abril.
Es decir, la misma modalidad Fusión que tienes contratada, con la nueva tarifa o cuota mensual del actual portafolio comercial. (Incremento 3 €/mes sobre modalidad Fusión equivalente y en vigor hasta el 10 de abril de 2021)
Por ejemplo (Modalidades Fusión y precios tarifa vigentes a fecha de hoy y desde el 11 de abril de 2021)
Un Saludo 🙂
Hola @tarom26
Como bien indica @pacofreire (gracias por tu aportación), es necesario tener un paquete Fusión con dispositivo (portfolio disponible desde abril de este año), para poder solicitar el dispositivo que se contrata en régimen de arrendamiento con opción a compra (en movistar.es/contratos, en el apartado Fusión, dispones de las Condiciones).
En movistar.es, una vez que entres en "Fusión", puedes visualizar los Dispositivos Fusión con las condiciones para cada paquete.
Por otra parte, te recordamos que puedes acceder a tu contrato en tu Área Privada.
Si tienes alguna duda o necesitas de nuestra ayuda, nos lo indicas, estamos a tu disposición 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias. Pero sigo sin entender si mi contrato actual sirve para acceder a esta oferta o necesito contratar otra fusion. Gracias
Editado 10-12-2021 11:22
Editado 10-12-2021 11:22
@tarom26 ha escrito:
Gracias. Pero sigo sin entender si mi contrato actual sirve para acceder a esta oferta o necesito contratar otra fusion. Gracias
¿La Modalidad Fusión que tú tienes contratada actualmente fue con anterioridad al 11 de abril de 2021?
En ese caso, (Las altas nuevas ya van directas a las versiones actuales Fusión con dispositivo), tú tendrás que actualizarla (Aunque sea la misma denominación anterior) a las que están en vigor.
Por ejemplo, si tu contrato actual fuese Fusión Total o Fusión Total Plus, a una de las dos siguientes y equivalentes actuales.
Con una modalidad Fusión contratada con anterioridad a la fecha mencionada, imposible acceder al dispositivo incluido (Promoción actual en vigor: Fusión con dispositivos)
Un Saludo 🙂
Hola de nuevo @tarom26
Para poder revisarlo, envíanos por Mensaje Privado:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija Fusión.
- Móvil de contacto.
Agradecemos a @pacofreire su aportación.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
He enviado mis datos por privado. A la espera de sus noticias, tengo otra duda. El dispositivo una vez pasado los 36 meses que pasa con el. Y es obligatorio el seguro que se indica en el folleto. Gracias
Hola @tarom26
Hemos recibido tu privado con los datos, lo revisamos y te informamos.
Un saludo
Cristina
Hola @tarom26
Te hemos informado por privado sobre tu actual contrato Fusión y que sería necesario modificarlo al actual portfolio, facilitándote las condiciones.
Quedamos pendientes de que nos indiques si necesitas realizar el pedido.
Un saludo
Cristina
Les agradezco la atención prestada. He gestionado el cambio de fusión en una tienda Movistar y en principio no he tenido ningún problema. Un saludo
Hola @tarom26
Nos alegramos que se haya gestionado correctamente y gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema