Compra de un segundo dispositivo
Buenas noches. El día 21/04/22 compré un dispositivo gratuitamente (una TV con coste 0€/mes) aprovechando la promoción de compra de dispositivos de mi tarifa fusión. Esta compra es en realidad un contrato de arrendamiento por 3 años (según parece ampliado ahora a 4 unilateralmente por Telefónica) y al final de dicho periodo permite disfrutar de dicho dispositivo en propiedad por un coste de 1€.
Ahora he decidido ver si había algún dispositivo adicional interesante aprovechando la promoción de compra de un segundo dispositivo y, a través de la aplicación mi Movistar en el móvil, he encontrado el siguiente producto reacondicionado.
Al hacer clic en el enlace ‘Más info y colores’ accedo a la siguiente pantalla:
Estoy interesado en el producto sólo si es a coste cero. Dada la discrepancia entre ambas pantallas he consultado en una tienda Movistar y también en el 1004 y en ambos casos me dicen que el coste es de 3,30€ / mes , lo que contradice la información mostrada , que especifica que el coste es de 0€/ mes con mi plan.
Como no tengo la seguridad de que al pulsar el botón ‘Añadir el dispositivo’ exista la posibilidad de cancelar la compra , antes de comprar el dispositivo agradeceré si alguien de Movistar me puede confirmar el coste de este producto con mi tarifa Fusión Inicia Infinito.
Un saludo