Foro

AAN1
Yo probé el VDSL
29-04-2023

Compra de un segundo dispositivo

Buenas noches. El día 21/04/22 compré un dispositivo gratuitamente (una TV con coste 0€/mes) aprovechando la promoción de compra de dispositivos de mi tarifa fusión. Esta compra es en realidad un contrato  de arrendamiento por 3 años (según parece ampliado ahora a 4 unilateralmente por Telefónica) y al final de dicho periodo permite disfrutar de dicho dispositivo en propiedad por un coste de 1€. 
Ahora he decidido ver si había algún dispositivo adicional interesante aprovechando la promoción de compra de un segundo dispositivo y, a través de la aplicación mi Movistar en el móvil, he encontrado el siguiente producto reacondicionado.

 Al hacer clic en el enlace ‘Más  info y colores’ accedo a la siguiente pantalla:

 Estoy interesado en el producto sólo si es a coste cero. Dada la discrepancia entre ambas pantallas he consultado en una tienda Movistar y también en el 1004 y en ambos casos me dicen que el coste es de 3,30€ / mes , lo que contradice la información mostrada , que especifica que el coste es de 0€/ mes con mi plan. 
Como no tengo la seguridad de que al pulsar el botón ‘Añadir el dispositivo’ exista la posibilidad de cancelar la compra , antes de comprar el dispositivo agradeceré si alguien de Movistar me puede confirmar el coste de este producto con mi tarifa Fusión Inicia Infinito.

Un saludo 

10 Respuestas

• Hola AAN1 

Desde la comunidad, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o duda adicional.

Saludos. Toñi

AAN1
    Yo probé el VDSL
    02-05-2023

De acuerdo. Pueden cerrar el hilo de esta conversación. 
     Adjuntaré las copias de pantalla, la descripción detallada de la reclamación así como la información facilitada por Vds en este chat y las presentaré en la Agencia Catalana del Consum para que ellos procedan a analizar esta incidencia y se pronuncien en base al marco legal que ampara a los clientes.

Saludos cordiales 

• Hola AAN1 

Entendemos tu descontento con la información recibida. Desde la comunidad te facilitamos la información que nos consta en el sistema. Si lo deseas, puedes contratar este producto y cuando te llegue la primera mensualidad, te pones en contacto con la comunidad para realizar la reclamación correspondiente. El servicio de reclamaciones realizará el estudio, puedes adjuntar en ese momento el pantallazo que nos has facilitado.

Saludos. Toñi

AAN1
    Yo probé el VDSL
    02-05-2023

Hola de nuevo. En ese caso no estoy interesado en el producto . Sin embargo, me gustaría que me facilitarais, si es posible,  una explicación correctamente razonada del motivo por el cual en la copia de pantalla que os adjunté en mi primer mensaje correspondiente a la app Mi Movistar (iniciada con mi perfil personal) aparece el importe de 3,30€ tachado y a continuación un importe de 0,0€ con el texto ‘Con tu plan’.
    Para vuestra información, os comunico que si el precio es el que vosotros indicáis, en la aplicación estáis mostrando información fraudulenta,  y esta circunstancia es susceptible de ser comunicada a la Agencia Catalana del Consum, con las consecuencias que de ello se deriven.

Saludos

Comercial_movistar
    Moderator
    02-05-2023

Hola AAN1 

Hemos realizado las comprobaciones  del dispositivo en el que estás interesado XIAOMI MI TV P1 32 Reacondicionado y la cuota del mismo asciende a 3.30€/mes. 

Si estás interesado podemos tramitar el pedido del mismo. 

Un saludo

Marisa 

AAN1
    Yo probé el VDSL
    30-04-2023

Acabo de enviarles la información solicitada. Quedo a la espera de nuevo.

saludos 

• Hola AAN1 

Por la normativa vigente en materia de protección de datos necesitamos que nos autorices a tratar tus datos personales para poder personalizar la oferta de dispositivos disponibles para ti. 

Basta con que indiques que das tu consentimiento en el mensaje privado que nos envíes con los datos que te hemos solicitado.

Un saludo

Silvia

AAN1
    Yo probé el VDSL
    30-04-2023

Buenas tardes:

Respecto a la confirmación del consentimiento que ustedes me solicitan , no sé de qué se trata. ¿Es algún documento que tengo que rellenar y enviarles? Por favor indíquenme cómo debo proceder: 

Saludos cordiales 

• Hola AAN1 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la confirmación del consentimiento para que podamos consultar las condiciones personalizadas del dispositivo en el que estás interesado.

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Gema