Hola foreros, tenía entendido en la última campaña de fidelización de Movistar en la que procedió a regalar a todos sus clientes un terminar móvil, había que firmar un compromiso de permanencia de un tiempo determinado que, si no recuerdo mal, era de 12 meses para los clientes de Movistar Fusión y 18 meses para el resto.
¿Alguien podría confirmarme los tiempos de permanencia en cada caso, por favor?
Yo renové permanencia a cambio de un LG L II.
Gracias.
Hola.
Si no estoy equivocado, era asi:
12 meses de permanencia en Fusión y 18 meses de permanencia en la linea móvil por el terminal.
saludicos.
A ver si algún operador de Movistar lee el mensaje y pudiera echarme un cable para resolver oficialmente esta duda.
Gracias miguelan.
No se si te ayudará mucho, pero a mi me dijeron 12 meses de permanencia cuando di el salto a fusión y nada más, y cuando fui a recoger el terminal gratuito que me ofrecían resulta que eso en concreto eran 24 y no 12, así que si parece que sólo se acalaran cuando ya te han vendido algo.
Suerte
Hola @josemed ,
Gracias @miguelan , por tu ayuda.
Te comento si te acogiste a la oferta de alta de linea móvil, portabilidad con fusion eran 12 meses y
si era un plan renove eran 18 meses.
Todo esto es dependerá de las fechas que lo hicieras.
Pásame un privado y veo hasta cuando tiene permanencia.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No, si la permanencia puedo verla con mi perfil, lo que no entiendo es el tiempo que tengo de permanencia, ya que tenían entendido que eran 12 meses y veo que tengo 18. Por eso lo preguntaba.
Hola @josemed ,
Si has hecho hace poco las condiciones han cambiado.
Te dejo las condiciones legales:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Lo hice exactamente en marzo de este año y era fruto de la promoción que sacó Movistar para regalar un terminal móvil a todos sus clientes de contrato. Los terminales móviles disponibles eran el mío, el LG L3 II y el Samsung Galaxy Young, y recuerdo que hubo problemas de stock en todas las tiendas.
Tengo la factura de "canje de puntos" simulada de Movistar en casa, junto con la caja del teléfono, pero no dice nada acerca de las condiciones sobre permanencia que firmé en la tienda.
Así que ya puestos, me gustaría conseguir una copia de los documentos que firmé en la tienda cuando recogí el terminal móvil y de los que no tengo ninguna copia, ya que no me la entregaron. En dicho documento (firmé varias copias) dejaba claras las condiciones generales y particulares del canje de puntos por un terminal móvil, y entre ellas, pienso de debe ir el tiempo de permanencia necesario condicionado a dicho canje de puntos que, si no recuerdo mal e insisto, era de 12 meses para los que ya éramos de Movistar Fusión y de 18 meses para los que tenían otro tipo de contrato con Movistar.
Por consiguiente, y a la espera de confirmación de estos datos sobre la permencia, solicito información acerca de cómo conseguir el citado documento de condicionado por el canje del terminal móvil y firmado por mí en la tienda Movistar, rogando, a ser posible, un medio de comunicación telemático -más rápido, económico y limpio-.
Puedo indicar -por privado, eso sí- los datos que hagan falta para la tramitación.
Muchas gracias nuevo.
Hola @josemed ,
Siento la espera
Pasame tus datos y veré si te puedo mandar el documento
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @EsmeRe-Movistar ;
¿Tenemos alguna noticia acerca de las gestiones para conseguir el documento de condicionado firmado?
Gracias de nuevo.
Editado 16-09-2014 18:54
Editado 16-09-2014 18:54
No dejan de llegarme mensajes al correo electrónico para que acepte como solunción alguna de las respuestas dadas a mi consulta, cuando NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA VÁLIDA a lo que planteo en mi consulta inicial.
La verdad es que no puedo aceptar ninguna respuesta como válida puesto que cuando firmé la renovación del compromiso de permanencia me informaron de que eran 12 MESES de permanencia en Movistar Fusión, sin embargo Movistar me pone 18 MESES, 6 MESES DE MÁS.
Sigo esperando una respuesta válida por parte de Movistar a mi solicitud, ya que en el documento que firmé a la entrega del terminal móvil, en la tienda Movistar, debe poner los meses a los que me comprometo a estar con esta compañía en caso de aceptar el terminal móvil, documento del que, en ningún momento, se me ha facilitado copia.