Compromiso de permanencia terminal móvil con Movistar Fusión

josemed
Yo probé el VDSL
Compromiso de permanencia terminal móvil con Movistar Fusión

Hola foreros, tenía entendido en la última campaña de fidelización de Movistar en la que procedió a regalar a todos sus clientes un terminar móvil, había que firmar un compromiso de permanencia de un tiempo determinado que, si no recuerdo mal, era de 12 meses para los clientes de Movistar Fusión y 18 meses para el resto.

 

¿Alguien podría confirmarme los tiempos de permanencia en cada caso, por favor?

 

Yo renové permanencia a cambio de un LG L II.

Gracias.

Mensaje 1 de 13
720 Visitas
12 RESPUESTAS 12
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si no estoy equivocado, era asi:

 

12 meses de permanencia en Fusión y 18 meses de permanencia en la linea móvil por el terminal.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 13
716 Visitas
josemed
Yo probé el VDSL

A ver si algún operador de Movistar lee el mensaje y pudiera echarme un cable para resolver oficialmente esta duda.

 

Gracias miguelan.

Mensaje 3 de 13
704 Visitas
alcais
Yo probé el VDSL

No se si te ayudará mucho, pero a mi me dijeron 12 meses de permanencia cuando di el salto a fusión y nada más, y cuando fui a recoger el terminal gratuito que me ofrecían resulta que eso en concreto eran 24 y no 12, así que si parece que sólo se acalaran cuando ya te han vendido algo. 

Suerte

Mensaje 4 de 13
696 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josemed ,

Gracias @miguelan , por tu ayuda. Guiño

Te comento si te acogiste a la oferta de alta de linea móvil, portabilidad con fusion eran 12 meses y

si era un plan renove eran 18 meses.

Todo esto es dependerá de las fechas que lo hicieras.

Pásame un privado y veo hasta cuando tiene permanencia. Guiño
Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
685 Visitas
josemed
Yo probé el VDSL

No, si la permanencia puedo verla con mi perfil, lo que no entiendo es el tiempo que tengo de permanencia, ya que tenían entendido que eran 12 meses y veo que tengo 18. Por eso lo preguntaba.

 

 

Mensaje 6 de 13
662 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josemed ,

Si has hecho hace poco las condiciones han cambiado.

Te dejo las condiciones legales:

 

P.V.P. LG L3 II E430, Nokia Lumia 520, Samsung Galaxy Young 2: 0 €. Oferta válida hasta el 31/08/2014 para nuevas altas en contrato, portabilidades a contrato y migraciones a contrato con Contrato Movistar Cero, Contrato Movistar Veinte y Contrato Movistar Total, Línea Móvil Adicional Fusión y cualquier modalidad de Movistar Fusión, excepto Fusión: TV Energía, TV Fútbol y TV Total (modalidades fibra 100 MB). Con permanencia de 18 meses para nuevas altas, portabilidades y migraciones con los contratos móviles indicados ( Contrato Movistar Cero, Veinte y Total). En Fusión el cliente adquiere un compromiso de 18 meses por el terminal y otro de 12 meses por la modalidad Fusión contratada. Contratación exclusiva en movistar.es
Un saludo. Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
647 Visitas
josemed
Yo probé el VDSL

Lo hice exactamente en marzo de este año y era fruto de la promoción que sacó Movistar para regalar un terminal móvil a todos sus clientes de contrato. Los terminales móviles disponibles eran el mío, el LG L3 II y el Samsung Galaxy Young, y recuerdo que hubo problemas de stock en todas las tiendas.

 

Tengo la factura de "canje de puntos" simulada de Movistar en casa, junto con la caja del teléfono, pero no dice nada acerca de las condiciones sobre permanencia que firmé en la tienda.

 

Así que ya puestos, me gustaría conseguir una copia de los documentos que firmé en la tienda cuando recogí el terminal móvil y de los que no tengo ninguna copia, ya que no me la entregaron. En dicho documento (firmé varias copias) dejaba claras las condiciones generales y particulares del canje de puntos por un terminal móvil, y entre ellas, pienso de debe ir el tiempo de permanencia necesario condicionado a dicho canje de puntos que, si no recuerdo mal e insisto, era de 12 meses para los que ya éramos de Movistar Fusión y de 18 meses para los que tenían otro tipo de contrato con Movistar.

 

Por consiguiente, y a la espera de confirmación de estos datos sobre la permencia, solicito información acerca de cómo conseguir el citado documento de condicionado por el canje del terminal móvil y firmado por mí en la tienda Movistar, rogando, a ser posible, un medio de comunicación telemático -más rápido, económico y limpio-.

 

Puedo indicar -por privado, eso sí- los datos que hagan falta para la tramitación.

 

Muchas gracias nuevo.

Mensaje 8 de 13
638 Visitas
josemed
Yo probé el VDSL

Hola @EsmeRe-Movistar ¿has leído el último mensaje? ¿Puedes ayudarme?

 

Gracias.

Mensaje 9 de 13
628 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josemed ,

Siento la espera Emoticono triste

Pasame tus datos y veré si te puedo mandar el documento Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
619 Visitas
josemed
Yo probé el VDSL

Hola @EsmeRe-Movistar ;

 

¿Tenemos alguna noticia acerca de las gestiones para conseguir el documento de condicionado firmado?

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 11 de 13
604 Visitas
josemed
Yo probé el VDSL
Creo que me voy a quedar sin respuesta...
De todas formas si desde este medio no puedo conseguirlo podriais decirme cómo?
Mensaje 12 de 13
580 Visitas
josemed
Yo probé el VDSL

No dejan de llegarme mensajes al correo electrónico para que acepte como solunción alguna de las respuestas dadas a mi consulta, cuando NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA VÁLIDA a lo que planteo en mi consulta inicial.

 

La verdad es que no puedo aceptar ninguna respuesta como válida puesto que cuando firmé la renovación del compromiso de permanencia me informaron de que eran 12 MESES de permanencia en Movistar Fusión, sin embargo Movistar me pone 18 MESES, 6 MESES DE MÁS. Emoticono loco

 

Sigo esperando una respuesta válida por parte de Movistar a mi solicitud, ya que en el documento que firmé a la entrega del terminal móvil, en la tienda Movistar, debe poner los meses a los que me comprometo a estar con esta compañía en caso de aceptar el terminal móvil, documento del que, en ningún momento, se me ha facilitado copia.

 

 

Mensaje 13 de 13
558 Visitas