Foro

Eirexe
Mi vida cambió con el ADSL
03-05-2023

Configurar MiMovistar

Hola, 

Al intentar configurar mimovistar, me remite siempre a un número de teléfono. 

¿Hay alguna forma de hacerlo yo mismo online?

Gracias

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    08-05-2023

Hola Eirexe 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo

Cristina

• Hola Eirexe 

Teniendo a la vista el post del Blog-Movisfera que te facilitamos, para escoger un producto miMovistar primero tienes que elegir el paquete de conectividad que se adapte más a tus necesidades. 

En la conectividad se incluyen: Línea fija, Internet,  hasta un total de 4 líneas móviles (dependiendo de la modalidad) y servicio básico de TV.

Si deseas añadir contenido específico de TV, hay que partir de M+ Esencial (11€/mes IVA incluido) y luego contratar lo que te interese. Los precios están también en el enlace y en movistar.es/contratos (apartado miMovistar).

Como te hemos indicado, si deseas que te asesoremos en la Comunidad (incluso podemos realizarte el pedido), sólo tienes que facilitarnos tus datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar.

Estamos a tu disposición 😉

Un saludo

Cristina

Eirexe
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-05-2023

Es que no me deja ver las opciones disponibles. 

No puedo saber lo que quiero. 😅

• Hola Eirexe

Si el sistema te remite a un teléfono, puede deberse a que tu contratación actual y el producto que estás solicitando, necesite la intervención de un comercial y no pueda tramitarse de forma online.

Si lo deseas, podemos solicitar el cambio desde aquí.

En este post del Blog Movisfera tienes toda la información sobre los productos miMovistar:

Bienvenidos a miMovistar

Aquí puedes resolver las dudas más frecuentes:

Preguntas Frecuentes (FAQs) miMovistar

Si necesitas que lo gestionemos desde aquí, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, configuración concreta que deseas en cuanto a conectividad,  líneas móviles y Movistar Plus+, correo electrónico y 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde está domiciliado el pago de Movistar.

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo 😉

Eugenia