Eirexe
03-05-2023Mi vida cambió con el ADSL
Configurar MiMovistar
Hola,
Al intentar configurar mimovistar, me remite siempre a un número de teléfono.
¿Hay alguna forma de hacerlo yo mismo online?
Gracias
Hola,
Al intentar configurar mimovistar, me remite siempre a un número de teléfono.
¿Hay alguna forma de hacerlo yo mismo online?
Gracias
Hola Eirexe
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Hola Eirexe
Teniendo a la vista el post del Blog-Movisfera que te facilitamos, para escoger un producto miMovistar primero tienes que elegir el paquete de conectividad que se adapte más a tus necesidades.
En la conectividad se incluyen: Línea fija, Internet, hasta un total de 4 líneas móviles (dependiendo de la modalidad) y servicio básico de TV.
Si deseas añadir contenido específico de TV, hay que partir de M+ Esencial (11€/mes IVA incluido) y luego contratar lo que te interese. Los precios están también en el enlace y en movistar.es/contratos (apartado miMovistar).
Como te hemos indicado, si deseas que te asesoremos en la Comunidad (incluso podemos realizarte el pedido), sólo tienes que facilitarnos tus datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar.
Estamos a tu disposición 😉
Un saludo
Cristina
Es que no me deja ver las opciones disponibles.
No puedo saber lo que quiero. 😅
Hola Eirexe
Si el sistema te remite a un teléfono, puede deberse a que tu contratación actual y el producto que estás solicitando, necesite la intervención de un comercial y no pueda tramitarse de forma online.
Si lo deseas, podemos solicitar el cambio desde aquí.
En este post del Blog Movisfera tienes toda la información sobre los productos miMovistar:
Aquí puedes resolver las dudas más frecuentes:
Preguntas Frecuentes (FAQs) miMovistar
Si necesitas que lo gestionemos desde aquí, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, configuración concreta que deseas en cuanto a conectividad, líneas móviles y Movistar Plus+, correo electrónico y 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde está domiciliado el pago de Movistar.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia