Consulta ¿Hay cambio del coste del dispositivo adquirido por cambio de antigua Fusión a MiMovistar?
Muy Buenas,
A finales de semana se me acaba la oferta del 50% de descuento durante una año de mi paquete de Fusión. También hace un año aproveché para adquirir un dispositivo a pagar en 36 meses (iphone 12) por 12 euros al mes, ya que me salía muy bien en el precio total con un descuento considerable. En Octubre se produjo el famoso cambio en la ley para pasr de 36 meses a dos tramos de 24 meses y me redujeron el pago mensual a 9 euros al mes como era lógico.
Llamando hoy al 1004 para informarme de uno de los paquetes nuevos de MiMovistar equivalente al que tengo a día de hoy en con Fusión, me dicen que el mismo paquete en contenido de MiMovistar me saldría más barato cuando me finalice la oferta actual de la que disfruto del Fusión, pero cual es mi sorpresa cuando me comenta la chica que si cambio a un nuevo paquete equivalente al antiguo Fusión me varían el coste del dispositivo que adquirí hace un año pasando de pagar 9 euros a 16,50 del mismo. Obviamente le he dicho que ni de coña, que yo adquirí el dispositivo con unas condiciones de precio a pagar y que de momento me quedo con mi Fusión antiguo como estoy y no voy a hacer ningún cambio hasta informarme bien ya que no la he visto muy segura de lo que decía por otro tipo de cosas que le he preguntado que también la he visto con dudas.
Os pregunto si esto es cierto o es que la chica se ha equivocado con la información que me ha dado.
saludos
Buenos días
En vista de la tardanza de vuestra gestión he llamado al 1004 y ya me ha solucionado la duda y me han resuelto el tema.
Por tanto doy por cerrado este hilo.
Saludos