A partir del 5-7 se incluye en la cuota de fusion total + el Multi+ pero eso no incluye otro deco (no UHD)? Entonces de que me sirve el servicio Multi+ incluido??
(*) Incluida cuota mensual servicio Multi+ para TV IPTV por Fibra y TV Satélite (no incluido equipamiento o cuotas de alta) desde 05/07/19.
Un Saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Correcto @joan-antoni
te lo traen igualmente un técnico ya que están obligados a realizarte el cableado al sitio de la casa donde quieras ponerlo. Además luego sería configurarlo.
en mi caso me lo configuró y como mi cuñado ya es un manitas (y no quería que le tocara el piso nuevo) ya se autopuso el cableado a su gusto. También le dejó el cableado necesario y puso un capuchón en uno de los lados del cable.
si lo pides por aquí no hay problema. Igualmente si el técnico te trajera por error el uhd le dices que te ponga el arris y ya esta.
normalmente el técnico tiene disponibles los tres modelos
En mi caso @Santiroca no seria necesario hacer ninguna instalación, lo que el técnico dices que tiene varios modelos, no acabo de estar convencido, ya que si yo le pido el basico , me puede decir que no tiene el HD normal y darme el UHD con la consecuencia de pagar los 30€ cosa que no me interesa en absoluto tirar el dinero a la [....]
Dices que en tu caso te han dado el cableado necesario, pero yo estoy seguro que me va a venir un técnico de los "bordes" o no, y me va a poner muchas pegas de que no tiene el HD ARRIS y que tampoco me daria el cable , pero puede que venga un técnico y me dé el cableado necesario o me haga la instalación.
De todas fomas, quiero que un Comercial confirme esta alternativa de que si se pide el DESCO HD NORMAL , el coste será de 0€ el desco, alta e instalación, una vez que me lo confirmen, veremos que hago.
En caso que no lo traiga el arris, el pedido quedará pendiente a que te lo traigan.
no debes tener problema alguno.
De todas formas, estoy valorando lo de la instalación ya que iria a una habitación, ya que en el garaje tengo un router configurado como Switch, ya que del estudio donde tengo la fibra, he bajado un cable hasta el garaje, por lo que el técnico solamente únicamente deberia pasar el cable de esta habitación al garaje y ahí conectar el cable de red y luego el desco HD ARRIS normal, lo estoy valorando y es lo acabaré haciendo, pasar el cable de red por esta habitación.
Igualmente espero que me lo confirme un Comercial y me diga la verdad, SIN ENGAÑOS
Si te fijas en la web donde lo puedes solicitar no indica nada que debaspagar30 o 60 porque por defecto te ponenel gratuito.
otra cosa que al comercialo al técnico le digas que quieres el de 30 o 60 euros
http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/multiplus/
Dicho asi @Santiroca no pone nada tampoco que se tenga que abonar estos 30€ o 60€ de los descos dependiendo del modelo, con cable o sin cable.
Está todo muy escondido para que caigamos en la trampa como bobos y lo tienen muy bien estudiado los de arriba, que sean claros y dejen de engañar y mentir.
Que pongan claro que el desco HD es gratuito a coste cero euros, el alta e instalación 0 euros
Que pongan como opcional, si se quiere el UHD con cable o inalambrico , pero que sean claros, y dejen de engañar y hacer trampas para caer en ella.
De todas formas quedo a la espera si puedo solicitar el desco ARRIS HD normal, y si es coste cero euros , valoraré si hacer instalación que seguramente la acabe haciendo ya que no hay coste de instalación
Hola @joan-antoni
Desde el 05/07/19 con tu Fusión+ Ficción Total puedes solicitar el alta del servicio Multplus sin cuota mensual ni de instalación, se puede pedir el desco básico a 0€.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @@joan-antoni
Efectivamente, como bien ha explicado nuestro amigo @Santiroca, gracias por tu aportación.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si se puede pedir el gratuito el coste cero el descodificador basico como bien se ha dicho en este mismo hilo, entonces lo mas probable que lo acabe solicitando, que será por este mismo hilo, por lo que pido que no se cierre el hilo ya que lo tengo que consultar en casa para hacer el pedido del Multi+ por lo que pido que se mantenga el hilo abierto, como ya teneis mis datos, cuando haga la confirmación y realice el pedido, ya no hace falta que os diga mis datos pues ya los teneis.
Espero que un comercial me confirme que no se va a cerrar este hilo, para pedir el Multi+ en breve.
Y gracias @Santiroca por confirmar con total seguridad que no hay coste con el desco básico HD, como @Comercial_movistar (Marisa)
Ahora si confio, pero esto del desco basico a coste cero euros está todo MUY ESCONDIDO y no lo publican así como así.
Saludos
Hola @joan-antoni
Mantenemos el hilo abierto durante varios días, a la espera de la decisión que tomes finalmente sobre la contratación de Multi+ HD coste cero en instalación.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial_movistar ha escrit:Hola @joan-antoni
Mantenemos el hilo abierto durante varios días, a la espera de la decisión que tomes finalmente sobre la contratación de Multi+ HD coste cero en instalación.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
@Comercial_movistar
Coste cero , en el DESCODIFICADOR HD BASICO , que esto NO lo has dicho, dices Multi+HD pero aunque yo entienda que es el desco HD, se tiene que ser mas transparentes a la hora de decir las cosas, Desco HD coste CERO ya que me haces dudar @Comercial_movistar ( Ángeles )
Esta semana os confirmaré una vez consulte en casa, sobre el pedido posible de Multi+ DESCO BASICO HD COSTE CERO EUROS.
Saludos y gracias por mantener abierto el hilo
Hola @joan-antoni
Nos encontramos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenos días.
Quisiera solicitar el Multi+ con el deco básico HD a coste 0€, quiero que me confirmen que todavía se instala éste deco y que el coste es de 0€.
Muchas gracias.
Salu2.
Editado 16-07-2019 21:04
Editado 16-07-2019 21:04
Hola @joan-antoni,
En relación al modelo y configuración que tienes contratada no es compatible con la activación del desco standar HD para Multiplus, por ello debes seleccionar UHD/4K O UHD/4K SMART WIFI V7.
Por otro lado vemos que tienes contratada la antigua comercialización de Fusion Ficción + Total, cualquier modificación que realices en tu contrato automáticamente tu paquete de programación pasará a migrarse al compatible existente en la comercialización actual: Fusion Total 130€/ mes. (imp. incluidos).
Esperamos tu respuesta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-07-2019 17:17
Editado 16-07-2019 17:17
Me lo está diciendo a mi ?
EXPLIQUESE BIEN
Por qué NO ENTIENDO NADA EN ABSOLUTO.
YO tengo un paquete contratado FUSIÓN FICCIÓN TOTAL ,con LIGA y CHAMPIONS, CINE , SERIES y Mas de 80 canales, me está diciendo que ahora NO puedo tener el desco HD BASICO NORMAL a CERO EUROS????
EN QUE QUEDAMOS???????
Me habeis mentido ? Y ahora me decís que no puedo tener el desco basico HD NORMAL COSTE CERO????
QUIERO UNA ACLARACiÓN !!!!!!
Ahora me salen que mi contrato "no es compatible" cuando esto es absolutamente falso, lo que me acaban de decir, es completamente falso, la tarifa no tiene nada que ver con el desco en sí, es compatible, y puedo poner un desco HD o UHD , no tiene nada que ver.
ME han mentido ahora, no sé si el mensaje va para mi, pero todo apunta que aunque no me hayan citado con mi nick, me han dicho que tengo una fusión antigua, y que no es compatible.
Así que no entiendo nada de nada, antes me dicen que sí , y en un dia o dos , me dicen que no.
Espero que me lo aclaren por que ya he hecho una captura donde dice claramente que puedo tener el desco básico HD a coste 0€
Hola buenas tardes @Comercial_movistar Belén.
A quien estás contestando, a @joan-antoni o a mí @jagcon ?
Porque yo tengo contratado Total X4 600mb.
Yo puedo solicitar el desco standard HD para el servicio multi+,o no?
Salu2.
@jagcon ha escrit:Hola buenas tardes @Comercial_movistar Belén.
A quien estás contestando, a @joan-antoni o a mí @jagcon ?
Porque yo tengo contratado Total X4 600mb.
Yo puedo solicitar el desco standard HD para el servicio multi+,o no?
Salu2.
Me parece a mi @jagcon que te van a decir que "no es compatible" y que tienes que pagar sí o sí los 30€ o 60€ dependiendo del modelo de desco que quieras.
Si me han mentido, tomaré medidas tengo la captura guardada como prueba
buenas tardes yo también tengo Ficción Total y con la factura de junio el cual avisan de la subida de 10 euros me ponen que tengo la subida de 8 GB y el multi+ me estas diciendo que si lo pido modifico mi contrato Belén?
gracias
Hola a todos,
sino recuerdo mal en el documento de comunicación de incremento precio, indicaba que se incoporaba el multi pero no hacía referencia a si se necesitaba el deco uhd o no. Yo en vuestro caso lo solicitaría via web y ver si indica que implica un cambio de paquete. Luego si veis que solo os traen el uhd lo rechazais al mensajero y ya esta.
saludos
Hola yo cumplo las condiciones para pedirlo. Una pregunta, el coste 0 es un deco no wifi o es wifi?
En el chat de priority dicen que solo hay opción al deco de 30 o al de 60. No hay deco gratis.
Acaba de decir una falsedad , una mentira como una casa de payés
Al contratar el Multi+ NO ESTOY CONTRATANDO UNA NUEVA TARIFA ACTUAL, ESTOY AÑADIENDO UN SERVICIO QUE VIENE INCLUIDO CON MI TARIFA FUSIÓN FICCIÓN TOTAL, en la carta pone CLARAMENTE QUE CON MI FUSIÓN FICCIÓN TOTAL EL MULTI+ QUEDA INTEGRADO EN LA TARIFA.
Deje de decir mentiras Y FALSEDADES , todo lo que me acaba de decir NO ME LO HAN DICHO en anteriores posts NUNCA y todo esto se lo ha sacado de la MANGA por qué usted ha querido.
DEJE DE DECIR MENTIRAS
SI tengo contratado FUSIÓN FICCIÓN TOTAL y en la factura de JUNIO me pone que tengo des de el 05/07/2019 puedo solicitar el MULTI+ pero seguiré teniendo mi tarifa porqué YO NO ESTOY CAMBIANDO NI SOLICITANDO UNA NUEVA TARIFA DE LAS DE AHORA.
Usted @Comercial_movistar (Belén) está MUY EQUIVOCADA BELÉN MUY EQUIVOCADA
Miente de que se va a migrar un nuevo paquete , y MIENTE EN LA TARIFA que NO SON 130€ si no que son 140€ desde ya el 05/07/2019.
Antes de contestar RUEGO QUE LEA BIEN LO QUE ESTÁ CONTESTANDO.
Está provocando un conflicto muy GRAVE MENTIR , miente de que se va a migrar una tarifa nueva la FUSIÓN TOTAL si decido contratar MULTI+ que NO TIENE NADA QUE VER CON LA TARIFA ES UN AÑADIDO MÁS ,si hago la modificación de tarifa por mi propia voluntad perdiendo los canales de CINE y SERIES cosa que NO me interesa porqué por la misma tarifa de 140€ tengo TODO CINE, SERIES y LIGA , y el canal probablemente de la Champions lo pierda, pero en la carta NO PONE que lo vaya a perder, y Movistar NO PUEDE QUITARME CANALES DE LOS QUE TENGO CONTRATADOS y que estoy PAGANDO.
Aquí demuestra que HA METIDO LA PATA un error MUY GRAVE esto no se puede consentir NI TOLERAR.
Ruego que se le dé un toque de advertencia y aviso a Belén por contestar una cosa que no es nada cierta, ni pierdo la tarifa antigua por contratar el Multi+ si decido contratar este servicio GRATUITO ya que me viene con mi tarifa con la SUBIDA AGRESIVA ni se me va a migrar a una nueva tarifa porqué yo NUNCA os lo he autorizado ni os lo autorizaré.
Lo que acaba de decir, ya he hecho una captura de pantalla para presentar alegaciones en consumo por MENTIR y probablemente le ponga una reclamación en CONSUMO por MENTIR
@luiscava en el chat te pueden decir lo que les venga en gana, pero si lees en anteriores posts pone claramente que hay desco CERO EUROS.
Como les gusta MENTIR TODOS, después dicen que hay quejas y reclamaciones, esto les da igual a los Comerciales, como el problema no es suyo , pueden decir las mentiras que les venga en gana, inventando cosas falsas