Foro
47 Respuestas
- Comercial_movistar13-05-2020Moderator
Hola mgar
Sentimos que la respuesta no haya sido la esperada, pero desde la Comunidad solo podemos reiterarnos en la información facilitada anteriormente.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
- mgar12-05-2020Yo probé el VDSL
Hola,
Después de tantos meses estoy flipando con la respuesta final, pero ya no voy a seguir con este tema.
Podeis cerrar el hilo, pero que quede constancia que el final deja mucho que desear.
Saludos.
- Comercial_movistar12-05-2020Moderator
Hola mgar
Hemos comprobado que al haberse realizado una modificación en la base de datos, las facturas de febrero y anteriores no están disponibles, por lo que si quieres solicitar el duplicado de alguna te la podemos enviar por correo ordinario tras confirmarnos tu dirección.
No obstante te recordamos que para ver el consumo de llamadas y SMS sin coste, solo puede consultarse mientras te encuentres en el periodo actual, por lo que en el duplicado de factura no aparecerán reflejadas.
¿Puedes comprobar si actualmente accedes a los consumos actuales y anteriores desde tu app?
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar04-05-2020Moderator
Hola mgar
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas para resolver tu caso. En cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar27-04-2020Moderator
- Comercial_movistar20-04-2020Moderator
Hola mgar
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la finalización de las gestiones que tenemos en seguimiento.
Tenemos tu caso en seguimiento y esperamos poder facilitarte la información con la mayor brevedad que sea posible.
Un saludo
Raquel
- Comercial_movistar13-04-2020Moderator
Hola mgar
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, por otro lado, seguimos pendientes de obtener respuesta desde el área responsable, en relación a tu incidencia, en el momento que así sea nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar04-04-2020Moderator
Hola mgar
Seguimos pendientes de las gestiones abiertas en tu contrato, disculpa la demora.
Te mantendremos informada, un saludo.
Inmaculada
- Comercial_movistar30-03-2020Moderator
Hola mgar
Sentimos la demora en la respuesta, nos mantenemos a la espera de la resolución de la gestión en curso. Te iremos informando.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Mónica
- Comercial_movistar25-03-2020Moderator
Hola mgar,
Continuamos pendientes de recibir respuesta a las gestión realizada, te mantendremos informad@.
Gracias por tu paciencia.
Saludos
Laura