Consulta sustitución línea secundaria miMovistar

mariloly
El WIFI me llevó al sofá
Consulta sustitución línea secundaria miMovistar

Buenos días:

Tengo dos líneas móviles asociadas a mi contrato de miConectividad en el plan Movistar Max. Quiero dar de baja la línea móvil secundaria que actualmente está asociada a esta tarifa y sustituirla por otra línea móvil adicional de Movistar. Mi objetivo es que esta nueva línea móvil adicional sea la que quede asociada al contrato de Movistar Max como la segunda línea.

¿Pueden indicarme cómo hacerlo?

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 5
217 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mariloly 

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con los número de líneas móviles y el orden en que las deseas.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
212 Visitas
mariloly
El WIFI me llevó al sofá

Hecho.

Mensaje 3 de 5
168 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mariloly 

 

Hemos recibido tus datos y por privado te enviamos información sobre tu solicitud.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
163 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mariloly 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
118 Visitas