Consulta

Ilario
Yo probé el VDSL
Consulta

Hola , Movistar me informa que mi nueva tarifa pasa a llamarse Movistar fusión infinita, 

Me pueden dar alguna explicación en que consiste esta nueva tarifa gracias.

Mensaje 1 de 11
822 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Ilario 

 

Te avanzo la posible información.

 

Fusión Infinita no existe como tal modalidad Fusión.

 

¿No será esa referencia a las posibilidades que ahora incluyen desde Movistar para la 1ª línea móvil (O las dos líneas móviles, a partir del Fusión Total) de los contratos Fusión?

 

Es decir,

 

Datos ilimitados (o Infinitos)

 

¡Ya llegaron los datos ilimitados a Fusión y a Contratos móvil, navega y fluye con conexión infinita desde tu móvil!

 

 

  • Si eres Cliente Fusión Total Plus (2 y 4 líneas), Fusión Total, Fusión Bar ó Fusión Pro (2 y 4 líneas) ya tienes GB ilimitados en todas tus líneas. 

 

  • Si eres Cliente Fusión Selección Plus Ficción o Fusión Selección Plus Fútbol, Fusión Selección con Ficción, Fusión Selección con LaLiga o Champions o Fusión Inicia tendrás GB ilimitados en tu línea principal.

 

  • Y para tu línea secundaria de Fusión Selección con LaLiga ó Champions podrás contratar el Bono de datos Infinito a 0 euros aquí mismo.

 

  • Y si todavía no tienes Fusión, consulta todas nuestras tarifas, y elige la que mejor se adapte a ti.

 

 

  • Los clientes con Fusiones que tengan datos ilimitados, pasarán a disfrutarlos automáticamente, siempre y cuando haya desactivado los datos compartidos, si los tenía activadosDesactívalos desde aquí.

 

Condición aplicable en los contratos Fusión, a partir del Fusión Inicia. 

 

De todas formas, antes de desactivar   Comparte los datos de tus líneas móviles   (Si actualmente los tienes operativos) y disponer de forma automática de Datos Infinitos en la 1ª línea móvil (Contratos Fusión desde Fusión Inicia hasta Fusión Selección) es importante comprobar el consumo habitual de Datos en la 2ª línea móvil...

 

Desactivados Datos Compartidos y operativo Datos Infinitos en 1ª línea móvil, la 2ª línea móvil recupera su valor nominal de Datos. ¿5 GB? ¿Serían suficientes para el consumo mensual de Datos? Caso contrario conviene mantener Comparte los datos de tus líneas móviles   (Una única Bolsa común de Datos en la que suman sus correspondientes valores  cada una de las líneas móviles incluidas con el contrato Fusión y todas las que figuran a nombre de ese mismo titular del contrato)

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 11
799 Visitas
Ilario
Yo probé el VDSL

muchas gracias 

Mensaje 3 de 11
793 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Ilario . Muchas gracias a ti.

 

 

Mensaje 4 de 11
788 Visitas
mg56
Yo probé el VDSL

Hola pacofreire, en mi última factura pone lo mismo que lo que ha comentado el/la que ha abierto este hilo.

Pone literalmente "...tu Fusión inicia, a partir del 21 de febrero de 2021 pasa a denominarse Fusión inicia infinito".

Screenshot_20210129-120739_Drive.jpg

 

Mensaje 5 de 11
786 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@mg56  ha escrito:

Hola pacofreire, en mi última factura pone lo mismo que lo que ha comentado el/la que ha abierto este hilo.

 

Pone literalmente "...tu Fusión inicia, a partir del 21 de febrero de 2021 pasa a denominarse Fusión inicia infinito".

 

Screenshot_20210129-120739_Drive.jpg

 


Buenos días, @mg56 

 

Aprovecho también para responder a quien creó este Hilo, @Ilario .

 

Desconocía esa nueva información.

 

En principio, parece que se trata únicamente de un cambio de denominación. Del anterior y actual Fusión Inicia al Fusión Inicia Infinito, desde el 21 de febrero de 2021.

 

Todos los datos o variaciones, cualquiera otra, aparte del nombre o modalidad tendría que figurar en esa comunicación oficial Movistar. Por tanto, si no indican ninguna otra modificación del contrato, que vosotros dos tenéis activos, esa será la única variación: Nuevo nombre del contrato Fusión Inicia.

 

Desde luego en las páginas Web de Movistar, información y posible contratación, hasta ahora mismo, continúa apareciendo como Fusión Inicia.

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 6 de 11
759 Visitas
mg56
Yo probé el VDSL

Pacofreire, yo también pienso que, simplemente, va a ser un cambio de denominación,  de momento....

Gracias por responder. 

Un saludo!

Mensaje 7 de 11
741 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @mg56 . Gracias a ti.

 

Tiene que ser así. Por normativa legal, los cambios que vayan a realizarse en los contratos, tienen que comunicarse previamente a los clientes. Para que los acepten, o caso de su disconformidad con el anuncio o comunicación, puedan solicitar su baja sin ningún tipo de cargo económico o penalización.

 

Por tanto ese tipo de cambios o condiciones en los contratos, los que fueran a ser, en ese, o en cualquier otro contrato, tendrán que comunicarlo previamente. Plazo habitual: Un mes antes que entren en vigor los cambios comunicados con antelación a los Clientes y que correspondan en cada caso.

 

Un Saludo 🙂

 

 

 

Mensaje 8 de 11
737 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ilario @mg56

 

En relación a vuestra consulta os informamos que solo se va actualizar el nombre del servicio y este permanecerá con las mismas características.

 

Gracias @pacofreire por tu aportación.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
727 Visitas
Ilario
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios

Mensaje 10 de 11
699 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ilario @mg56

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
661 Visitas