Hola , Movistar me informa que mi nueva tarifa pasa a llamarse Movistar fusión infinita,
Me pueden dar alguna explicación en que consiste esta nueva tarifa gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 29-01-2021 10:32
Editado 29-01-2021 10:32
Buenos días, @Ilario
Te avanzo la posible información.
Fusión Infinita no existe como tal modalidad Fusión.
¿No será esa referencia a las posibilidades que ahora incluyen desde Movistar para la 1ª línea móvil (O las dos líneas móviles, a partir del Fusión Total) de los contratos Fusión?
Es decir,
Datos ilimitados (o Infinitos)
¡Ya llegaron los datos ilimitados a Fusión y a Contratos móvil, navega y fluye con conexión infinita desde tu móvil!
Condición aplicable en los contratos Fusión, a partir del Fusión Inicia.
De todas formas, antes de desactivar Comparte los datos de tus líneas móviles (Si actualmente los tienes operativos) y disponer de forma automática de Datos Infinitos en la 1ª línea móvil (Contratos Fusión desde Fusión Inicia hasta Fusión Selección) es importante comprobar el consumo habitual de Datos en la 2ª línea móvil...
Desactivados Datos Compartidos y operativo Datos Infinitos en 1ª línea móvil, la 2ª línea móvil recupera su valor nominal de Datos. ¿5 GB? ¿Serían suficientes para el consumo mensual de Datos? Caso contrario conviene mantener Comparte los datos de tus líneas móviles (Una única Bolsa común de Datos en la que suman sus correspondientes valores cada una de las líneas móviles incluidas con el contrato Fusión y todas las que figuran a nombre de ese mismo titular del contrato)
Un Saludo 🙂
Editado 29-01-2021 12:09
Editado 29-01-2021 12:09
Hola pacofreire, en mi última factura pone lo mismo que lo que ha comentado el/la que ha abierto este hilo.
Pone literalmente "...tu Fusión inicia, a partir del 21 de febrero de 2021 pasa a denominarse Fusión inicia infinito".
Editado 29-01-2021 12:47
Editado 29-01-2021 12:47
@mg56 ha escrito:
Hola pacofreire, en mi última factura pone lo mismo que lo que ha comentado el/la que ha abierto este hilo.
Pone literalmente "...tu Fusión inicia, a partir del 21 de febrero de 2021 pasa a denominarse Fusión inicia infinito".
Buenos días, @mg56
Aprovecho también para responder a quien creó este Hilo, @Ilario .
Desconocía esa nueva información.
En principio, parece que se trata únicamente de un cambio de denominación. Del anterior y actual Fusión Inicia al Fusión Inicia Infinito, desde el 21 de febrero de 2021.
Todos los datos o variaciones, cualquiera otra, aparte del nombre o modalidad tendría que figurar en esa comunicación oficial Movistar. Por tanto, si no indican ninguna otra modificación del contrato, que vosotros dos tenéis activos, esa será la única variación: Nuevo nombre del contrato Fusión Inicia.
Desde luego en las páginas Web de Movistar, información y posible contratación, hasta ahora mismo, continúa apareciendo como Fusión Inicia.
Un Saludo 🙂
Pacofreire, yo también pienso que, simplemente, va a ser un cambio de denominación, de momento....
Gracias por responder.
Un saludo!
De nada, @mg56 . Gracias a ti.
Tiene que ser así. Por normativa legal, los cambios que vayan a realizarse en los contratos, tienen que comunicarse previamente a los clientes. Para que los acepten, o caso de su disconformidad con el anuncio o comunicación, puedan solicitar su baja sin ningún tipo de cargo económico o penalización.
Por tanto ese tipo de cambios o condiciones en los contratos, los que fueran a ser, en ese, o en cualquier otro contrato, tendrán que comunicarlo previamente. Plazo habitual: Un mes antes que entren en vigor los cambios comunicados con antelación a los Clientes y que correspondan en cada caso.
Un Saludo 🙂
En relación a vuestra consulta os informamos que solo se va actualizar el nombre del servicio y este permanecerá con las mismas características.
Gracias @pacofreire por tu aportación.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-01-2021 19:08
Editado 30-01-2021 19:08
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram