Consultas de mi factura

Bouldegenesse
Yo probé el VDSL
Consultas de mi factura

Buenas Noches:

 

Quisiera una consulta sobre el teléfono 0019253539035 que mi factura me lleva indicando ya varias veces que hago llámadas. Yo no he mandado esos SmS, quisier saber si me pueden devovler el Importe. Quisiera por favor, que Movistar me anule todas las posibles llamadas al extranjero o SMS así como los mensajes push que pueda enviar sin ser realmente yo. Gracias.

 

También quisiera hacer una consulta sobre Llamadas Perdidas que varias lineas me indican qué hago; cómo podría saber a quien llamo y cómo quitarlo, eso es Buzón de Voz?. Gracias de nuevo.

 

Y por último también quisiera hacer una consulta referente a una incidencia que puse y tanto en Mi movistar cómo en un correo electrónico se me indica que van a devovlerme a mi favor 7,21 euro en cada una de tres líneas, y por Correo Ordinario Postal al recibir las facturas de mis móviles, me comunican que se me va a devolver 5,95....Quisiera saber qué pasa con esos euros restantes en cada una d emis tres lineas. Nuevamente y finalmente, jeje, gracias.

Mensaje 1 de 17
2.323 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, Bouldegenesse.

 

Te respondo por orden a las cuestiones que planteas.

 

Por la numeración que indicas, los mensajes han sido enviados a un teléfono de Estados Unidos o Canadá. Posiblemente haya sido enviado a través de una app que tienes instalada en tu teléfono móvil. Para evitar que vuelva a suceder, sería recomendable que por favor las revisaras. Al tratarse de mensajes enviados desde tu línea -aunque no hayas sido tú quien ha solicitado el envío intencionadamente- no es posible la devolución de los importes. Si quieres que no puedan realizarse llamadas ni enviarse mensajes internacionales desde tu teléfono, puedes activar gratuitamente una restricción marcando en el móvil la secuencia *331*Clave de restricción# y tecla de llamada. La clave de restricción por defecto, si no la has modificado, es 0000. Para desactivar la restricción sólo debes marcar #331*Clave de restricción# y llamar.

 

El cargo por mensajes dictados corresponde a las llamadas en las que una grabación te informa de que el número al que llamas no está disponible y te da la opción de grabar un mensaje que el destinatario recibirá como SMS. En ese caso, si cortas la llamada antes de que suene la señal para grabar el mensaje, no tendrá ningún coste para ti, pero si lo haces después, aunque no dejes ningún recado, se realiza un cargo de 18'15 céntimos -IVA incluido-.

 

Finalmente, indicarte que la cantidad que ves en la factura no incluye los impuestos porque se aplica antes de añadir el IVA. Es decir, la cantidad de la que te han informado en el correo electrónico incluye el IVA, y la que ves en la factura es el descuento antes de impuestos. El resultado es el mismo, ya que en la práctica dejas de pagar la cantidad que se te indicó en la respuesta a tu reclamación.

 

Cualquier duda, nos comentas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
2.285 Visitas
Bouldegenesse
Yo probé el VDSL

Buenas Trades:

 

Ya he restringuido la s llamadas y sms al extranjero. Gracias.

 

Por otra parte, el importe que te indicaba que me íbas a devolver de 7,22 (5.99) sin IVA, me lo indicaron en una carta fechada en agosto, y todavia no me lo han mandado (cuándo y cómo va a ser eso? cómo lo voy a ver reflejado en mi factura?).

 

No sólo no me lo han devuelto, si no que en la factura de este mes (a pagar el 1 Octubre ) me ha llegado 162,03 (cuándo el pack que contraré, era ya bastante excesivo y por una cifra cerrada de 160 Euros). En mi Factura se indica d emás lo siguiente:

    - Llamadas(desde el Fijo) al servicio contestador (4) con un importe total de 0,40

   -  Llamadas (desde un Móvil)  Perdidas (3) por un total de 0,45

Dónde está el resto de dinero que me han cobrado?

 

Gracias por la ateción y espero respuesta

 

PD: mejor te doy mis datos por Privado?

 

Mensaje 3 de 17
2.277 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bouldegenesse



Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
2.268 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bouldegenesse

 

Hemos recibido tus datos, por lo que movemos tu consulta al departamento comercial.

 

Con la mayor brevedad se pondrán en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
2.253 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bouldegenesse,

No encontramos ninguna resolución de reclamación de agosto con el importe que nos indicas. ¿Nos podrías indicar el numero de reclamación?

Sobre las llamadas al contestado no son gratuitas Cuota mensual del servicio gratis, las llamadas al contestador tienen un precio de 12,1 cts. por llamada (IVA incluido) con un máximo de 2,42 € al mes (IVA incluido),  independientemente del número de mensajes recuperados en cada una, sean 0 o 50.

Los sms dictados, son gratuitos para la persona que recibe la notificación y se facturan a la persona que llaman. En el caso de la persona que llaman no se pueden dar de baja, tiene que colgar la llamada antes de que finalice la locución informativa.

Un saludo. Esmeralda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
2.236 Visitas
Bouldegenesse
Yo probé el VDSL

Hola, el número de la reclamación es 201603243559001. Dicho el número de reclamación, espero la respuesta a porqué este mes he recibido la factura de 163 euros, a parte de tenerme que haber devuelto lo que indica esa reclamación. Si no la encuentran puedo mandar una foto con el móvil.

 

Otra `regutna que tengo es sobre los datos contratados que tenemos en los móviles: Son 3GB, pero este mes en dos líneas estamos a punto de superarlos..Qué supone eso? un coste d emás datos o que la linea irá lenta cuando se llegue a 3GB pero sin coste adicional d emás datos? Porque creo recordar que puse que mo hubiera un coste adicional.

 

Y otra cuestón: si una de mis lineas no llega casi a 1,5GB pero otra si llega a los 3GB, hay alguna posibilidad de que esa linea que no usa esos datos se los ceda/pase/otorgue un mes a la linea que si?

 

Gracias.

 

Mensaje 7 de 17
2.224 Visitas
Bouldegenesse
Yo probé el VDSL

Buenos Dias: sigue sin saberse nada de esta consulta que he hecho?Gracas

Mensaje 8 de 17
2.203 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Bouldegenesse,

Sentimos la espera

La factura con fusión + 4 con 300Mb es de 160€, + el identificador de llamadas que tiene un coste de 1€ + llamadas de recuperación del contestador.

 

Cuando consumes los 3Gb, seguirás navegando a máxima velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 1,5 cents/MB hasta 1 Gigabyte adicional, pero podemos cambiarlo para seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional

 

También puedes compartir los datos entre todas las linea, no se puede compartir solo con dos.

Un saludo. Esmeralda.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
2.172 Visitas
Bouldegenesse
Yo probé el VDSL

Hola, buenos dias:

 

Osea que realmente el precio de lo que tengo contratado no es 160 Euros cómo decís en la publicidad o al contratarlo, si no 161 euros al mes, y lo que cuesten las llamadas de recuperación del contestador si se hacen esas llámadas, no?. Me parece un poco excesivo...podría volver a alguna tarifa reducida? cuáles hay?

 

Si, me gustaría que me pusieran en mis cuatro líneas, el no navegar a máxima velocidad (a un precio de 1,5 cents/MB hasta 1 Gigabyte adicional), por favor. Y que me lo aseguren con un mensaje o correo.

 

Y cómo se comparten los datos entre las varias lineas? cómo se hace eso?

 

Gracias.

Mensaje 10 de 17
2.161 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bouldegenesse

 

Si quieres cambiar a otra tarifa te dejo el enlace de la web con las disponibles por si te interesa alguna de ellas:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

Y respecto a limitar la velocidad de las líneas móviles para que no te cobren de más una vez superado el límite, te lo acabo de solicitar.

 

Ya por último si quieres desde aquí te podemos solicitar también compartir los datos en las líneas móviles. Ya nos comentas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
2.148 Visitas
Bouldegenesse
Yo probé el VDSL

Hola; Yo tengo Fusión 4 Premium que ningún mes me cuesta menos de 162 eurazos. Yo tengo 4 lineas móviles, pero sólo 3 son smarthphone...podría tener otra tarifa más barata?porque Fusión 4 Premium Extra, por lo que veo es más barata que la mía...podría tenerla?

 

O  tener fusiçon + 2? y cuánto me costaría añador otra linea de móvil con caracteristicas similares en uso de Intenet? y otra normal pero sin uso de Internet?

 

Gracias

Mensaje 12 de 17
2.132 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bouldegenesse

 

Como ya te comenté en el post anterior puedes modificar tu contrato a una tarifa inferior, pero las tarifas de móvil fuera de Fusión con las mismas características que disfrutas ahora te saldrían más caras.

 

Respecto a la Fusión+4 Premium Extra está en promoción durante dos meses, después el precio es de 175€.

 

Te dejo los enlaces con las tarifas disponibles también de los contratos móviles:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarifas-contrato-tarjeta/

 

Si finalmente decides realizar un cambio nos lo indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
2.114 Visitas
Bouldegenesse
Yo probé el VDSL

yo he desactivado mi Buzón de voz, pero siguen dictándose mensajes, cómo quito eso para que otra persona no me pueda dejar el mensaje y no le cobren a ella dicho mensaje dictado? es que me dicen que me sigue saliendo. Gracias

 

 

Mensaje 14 de 17
2.100 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bouldegenesse

 

Hemos desactivado el buzón de voz, si tienes cualquier duda nos comentas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
2.090 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bouldegenesse

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo

 

Saludos, Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
2.047 Visitas
Bouldegenesse
Yo probé el VDSL

si. muchas Gracias

Mensaje 17 de 17
2.037 Visitas
Ayuda
BUSCAR